13 marzo 2014 Compras, Nutrición

Biberón B.box

El nacimiento de un bebé, especialmente si es el primero, supone tener que aceptar un montón de cambios, no sólo en nuestra vida, si no en el propio paisaje hogareño que nos rodea. Hay que preparar una habitación para el bebé y comprar un montón de accesorios que van desde su primer segundo de vida, hasta que casi se convierte en un ser independiente. La mayoría de estos artilugios sólo nos van a durar unos meses así que tendremos que elegir con cuidado, para que al menos sean prácticos y no tengamos que estar cambiándolos cada dos por tres.

Pero el mundo de compras para el bebé está lleno de curiosidades, diseños extravagantes y, en algunos casos, ideas que nos pueden venir muy bien, al fin y al cabo uno de los objetivos es que resulten cómodos y funcionales, ya que bastantes cambios se van a producir en nuestra vida como para alterarla más. Buceando por Internet hoy hemos encontrado este biberón, fabricado por la marca B.Box, que resulta de lo más práctico para cuando salimos de casa.

Aunque a simple vista se trata de un biberón normal y corriente, aunque con un diseño bien bonito, la parte inferior es un dispensador donde podemos guardar la leche para hacerle la mezcla al bebé. De este modo no tenemos que ir cargadas con el bote de la leche o con otro recipiente que nos ocupará demasiado sitio en el bolso. Cerrado herméticamente, y con solo apretarle a un botón, tendremos la dosis necesaria para hacerle el bibe al bebé en cualquier sitio que nos encontremos.

Aunque no he encontrado ninguna referencia de que pueda venderse en nuestro país, si estás interesada puedes hacerlo de una manera cómoda desde casa. Si pinchas aquí, te encontrarás con una lista de páginas web donde los venden.

Página Oficial | B.Box

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2014
  2. Libro-calendario para embarazada en 3D 26 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *