14 agosto 2015 Otros

Beckham y el chupete de Harper

La familia Beckham es noticia siempre, da igual lo que estén haciendo, aunque sea un simple paseo, siempre hay documentos gráficos. Hemos visto crecer a los tres niños mayores, pero la pequeña Harper, de cuatro años, es la que más atención despierta, quizá por ser el sueño de su mamá. Al parecer hay quien ve a la niña como un modelo de estilo a seguir. Pero todo en la pequeña es opinable, como viste, si la cogen mucho en brazos y, últimamente si aún lleva chupete.

El Daily Mail se cuestionaba en un artículo la conveniencia de que Harper siguiera utilizando chupete, con comentarios de expertos que alertaban de los posibles problemas anatómicos en su boca y de desarrollo del lenguaje. Según dicen a los 3 meses es cuando hay que retirar este objeto de consuelo.

David Beckham se ha sentido muy molesto porque cuestionen su papel como padre y ha respondido al artículo,

Porqué la gente siente que tiene derecho a criticar a un padre sobre sus propios hijos sin tener ningún dato. Todo el que tiene hijos sabe que cuando no se sienten bien o tienen fiebre les das lo que más les reconforte y muchas veces es un chupete, así que esos que critican piensen dos veces sobre los que dicen de los hijos de otra gente, porque realmente no tienen derecho a criticarme como padre

Debe ser angustioso que te miren con lupa, la verdad. Y estoy segura que, teniendo en cuenta que es su cuarto hijo, saben que deberían retirar ya el chupete. Pero ojalá todos pudiéramos ser padres de manual, hacer siempre lo que debemos sin que nada se interponga. Ojalá encontrara la forma de que mi hijo de 5 años dejara de chuparse el dedo para dormir sin hacerle sufrir.

Vía | NY Times
Foto | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *