17 octubre 2016 Compras, Noticias, Ocio

bebes y mamas

Dentro de poco, en concreto, el fin de semana del 5 y 6 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de Bebés&Mamás en Madrid y este año hay muchas novedades tecnológicas destinadas al sector de la puericultura. Vivimos rodeados de innovación y todo lo que rodea al mundo de los bebés no se podía quedar atrás.

De esta forma, en la feria podremos encontrar aplicaciones móviles para estimular el desarrollo de los más pequeños desde la palma de la mano, impresiones 5D HD Live que permiten ver al bebé como si lo tuvieras entre tus brazos y conocer el sexo desde la semana 12 e incluso relojes que guardan recuerdos.

Además, el encuentro acogerá el primer colchón con certificado CE, un sello que se exige en sectores como el de los juguetes por la importancia que tiene en el desarrollo y la salud del bebé y que dispone de una funda cromoactiva. Es decir, avisa cuando el bebé tiene fiebre, a partir de los 37,5ºC, de manera que ayuda a prevenir riesgos asociados con la muerte súbita del lactante.

Productos naturales y ecológicos

Estamos en una sociedad cada vez más tecnológica, pero eso no quita para que no nos preocupemos de productos naturales, ecológicos y orgánicos. En este sentido, aquellos que puedan acercarse a Bebés&Mamás podrán encontrar alimentación elaborada con ingredientes biológicos procedentes de la agricultura ecológica y productos dermocosméticos con aceite de oliva virgen extra 100% orgánico como principal activo.

Tampoco faltarán en la edición de este año, restaurantes del bebé, zona de juegos, el rincón de la lactancia, los talleres de dibujo y pintacaras, seguridad en el automóvil o la conservación de las células madre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *