11 marzo 2017 Consejos, Noticias

bebes-mamas-barcelona

Tras su paso por Madrid el pasado noviembre, ya está en marcha una nueva edición de Bebés&Mamás. En esta ocasión, Barcelona acogerá el fin de semana del 18 y 19 de marzo en Fira de Barcelona un encuentro donde se muestran las últimas novedades en maternidad y puericultura.

Esta cita está especialmente indicada para todos aquellos que quieren ser padres o acaban de tener un bebé. En el salón, que cuenta con más de 100 expositores, se podrán conocer avances tecnológicos como ecografías 5D HD Live, aplicaciones que guardan los primeros recuerdos de los más pequeños o termómetros que controlan los movimientos del bebé, monitorizan la temperatura y avisa a través de una app cuando hay fiebre. Y también otros productos como los pañales personalizados o métodos naturales anticólicos.

Además, la organización destaca la cantidad de productos, servicios e iniciativas que tienen como fin facilitar la conciliación de la vida de los padres con las necesidades de los recién llegados. Para ello, se han organizado una serie de charlas bajo la temática: “La revolución de la ma(pa)ternidad o cómo sobrevivir en la ciudad cuando tienes un hijo”.

Productos y servicios que facilitan tareas

En este sentido, en Bebés&Mamás aquellos que visiten la feria, podrán ver también aplicaciones móviles para resolver dudas o farmacias online que permiten adquirir todo tipo de productos sin salir de casa.

También hay lugar para muebles evolutivos que acompañan al recién nacido durante sus primeros años de vida y bañeras desmontables que ayudan a que sea más fácil pasar noches fuera de casa. Incluso hay lugar para una jirafa peluche que se convierte en la ayudante perfecta porque es capaz de mecer la cuna, hamaca, moisés… para que el bebé esté relajado.

El masaje infantil y el sueño, temas de interés

Especial atención tendrá también el masaje infantil. De la mano de la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI), los asistentes podrán aprender consejos y los beneficios que aportan estas técnicas al bebé.

Y en esta edición se contará con la presencia de la pediatra Rosa Jové, que realizará una charla sobre el sueño infantil.

Además, el salón ofrece una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios que incluyen talleres, zona para el cuidado del bebé, área de juegos y rincón de lactancia, entre otros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *