16 noviembre 2009 Compras, Consejos, Ocio

Los bebés ya pueden contar con un personal shopper para ir de compras

Un portal de internet se ha lanzado al mundo de la moda de los bebés y sus mamás, pero de una forma muy original que, hasta ahora, no se había abordado. Se trata del mundo de los personal shoppers que asesoran y compran por ti para aliviar a esas mamás que no encuentran ni un minuto de su tiempo para realizar estas tareas.

Si buscamos la descripción de qué es un personal shopper, podríamos describirlo como el profesional de la moda que realiza las compras por sus clientes o les asesora en lo que más les conviene, dependiendo de su morfología, estilo y acorde a las últimas tendencias.

Se trata de una profesión que se ha puesto de moda hace, relativamente, poco tiempo y que ya cuenta con cursos ‘ad hoc’ de la Escuela Internacional de Estilismo y Moda.

La web que os comentamos se llama Cityshopping y además de las ventas de ropa que ya hacen muchas otras firmas, en esta te ofrecen un servicio de personal shopper. Es decir, después de contactar con el cliente y conocer sus gustos y necesidades elaboran una ruta para hacer las compras de los más pequeños, en cuanto a moda se refiere.

Este servicio también se presta únicamente para eventos especiales como cumpleaños, bautizos, bodas, etcétera. Además, las tiendas que te buscan siempre están ajustadas al presupuesto que habréis marcado desde el inicio para no haceros perder el tiempo que, en definitiva, es de lo que se trata.

En este portal también te ponen al día de las tiendas de moda de niños y bebés que hay en tu ciudad y te asesoran del tipo de ropa que se vende con el fin de ajustar tus compras a los gustos de tu pequeño.

También te asesoran en complementos y en regalos personalizados y, por supuesto, en los regalos de bienvenida del bebé o, simplemente, con los preparativos de la canastilla para el recién llegado. Un nuevo servicio que merece ser reseñado.

Vía | Blog de moda para tu bebé
Página oficial | CityShopping
Foto | iGossip

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *