13 julio 2009 Compras, Ocio, Recién Nacido, Seguridad

bebes seguros y comodos bajo el sol

Si acabas de ser mamá recientemente y no piensas perderte tus baños en la playa o la piscina, aquí te proponemos una idea estupenda para que tu pequeñín te acompañe allá donde vayas sintiéndose cómodo y bien protegido.

Se trata de este capazo portátil cuya mayor valía es que contiene un potente protector solar para evitar que tu bebé pueda sufrir cualquier daño por el sol. Está formado por una capota, un colchón y una mosquitera. Es impermeable y lo puedes plegar. Tiene dos asas para que lo puedas transportar con toda facilidad pudiéndolo guardar en el coche sin que apenas ocupe un mínimo rincón.

Además es ignífugo y su tejido bloquea el 98% de los rayos UV, con un factor 50 UPF. Excepto en la mosquitera, que no protege del sol, el resto se encuentra totalmente protegido para que tu pequeño no sufra con los rayos solares. De todos modos no hay que olvidar que los bebés hay que protegerlos adecuadamente antes de exponerlos al sol, aunque no les dé de forma directa debemos aplicarles la crema protectora solar adecuada en cada caso.

El capazo lleva también tres muñecos que se pueden desprender y ofrecérselos al niño para que juegue. Está fabricado en material textil reciclable y su montaje es sumamente sencillo. El precio es de 49’90 euros.

Más Información | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *