21 diciembre 2009 Noticias, Otros

Los bebés patinadores, mejor anuncio del 2009
Uno de los grandes éxitos de Youtube y de la publicidad durante este año que termina, ha sido un anuncio de agua Evian, que tiene por protagonistas a un grupo de bebés. Los pequeños siempre son garantía de audiencia, más aún si como en este caso hacen cosas increíbles. Los bebés del anuncio patinan como auténticos profesionales.

El vídeo es tierno y divertido. Los pequeños rapean, bailan, saltan y hacen acrobacias sobre patines de cuatro ruedas, sin perder la sonrisa y mientras suena la música de un cassette de los de antes. Está muy bien hecho e incluso parece que son diminutos prodigios del patinaje.

La cifra de visitas que ha tenido este vídeo, 45 millones, lo ha convertido en uno de los más buscados en internet durante 2009. El spot ha sido considerado por la revista Time como el mejor anuncio publicitario del año. No se si habrán aumentado las ventas de la conocida marca de agua, pero sin duda han conseguido el objetivo de llamar la atención. Por si aún no lo habeís visto, este es el famoso vídeo:

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Iron Baby causa furor en internet 4 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *