6 julio 2014 Otros

Messi y su bebé
Es evidente que un Mundial de Fútbol es todo un acontecimiento a nivel mundial. Este deporte, que parecía no tener tanta aceptación en sus inicios, ha logrado colocarse en cabeza en cuanto a las preferencias deportivas de la mayoría de la gente. Tanto es así que sus protagonistas casi han dejado de ser meros deportistas para convertirse en auténticas estrellas mediáticas. De hecho, pocos se salvan del acoso de la prensa rosa y ya sabemos tanto de sus vidas como de cualquier famoso que se dedique a otros menesteres.

Así que es totalmente normal que, además de su trabajo dentro del terreno de juego, también las cámaras estén al tanto de lo que sucede en sus vidas personales. ¿Y quienes han sido los otros protagonistas del Mundial? Pues ni más ni menos que sus bebés. Unos peques que han venido, ya no con el pan debajo del brazo, si no con un balón de fútbol que vale millones. ¿Quieres conocer a estos pequeños?

Uno de los grandes triunfadores de este Mundial de Brasil es el futbolista Lionel Messi, que está jugando con la selección de su país: Argentina. Pero en esta tierna foto lo podemos con el que, sin duda, es su mejor premio más allá de los balones de oro y triunfos deportivos: su hijo Thiago.

Otro que también ha conseguido verdaderos hitos con la selección de su país natal es Neymar. El futbolista brasileño, que juega en nuestro país en el F.C. Barcelona, también es famoso más allá de sus toques de balón en el césped y es por la simpatía que derrocha su niño de 2 años: David Lucca.

Y no podemos olvidarnos de uno de los nacimientos futboleros más importantes de nuestro país: Martín. Gracias a la fama de sus papás, por un lado el portero del Real Madrid y titular de la Selección Española, Iker Casillas; y por el otro a su mamá, la periodista deportiva Sara Carbonero. Es como si el pequeño hubiera venido predestinado para ser el foco de todas las atenciones mediáticas.

Ya por último os presentamos al último bebé de otro padre que está demostrando su valía en este Mundial de Fútbol, se trata de Mía, la hija de otro futbolista argentino como es Ángel Di María.

Vía | TV notas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2014
  2. Shakira se siente presionada por su suegra para tener otro hijo 8 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *