22 diciembre 2013 Otros

Niños famosos 2013 III

Ya hemos visto como son muchos los bebés que han venido a llenar las portadas de nuestra prensa rosa, programas de televisión y famoseo en general. Tanto desde las Casas Reales, con la más alta alcurnia, como artistas dedicados al mundo de la canción o la interpretación, así como el mundo del deporte, se ha visto aumentado por pequeñas estrellas que, ajenos a la brillantez de sus padres, ya se han convertido en el núcleo perfecto de la curiosidad mundial.

Hoy vamos a hacer un repaso de aquellas estrellas internacionales que fueron padres y madres a lo largo de este 2013 y que han visto como la maternidad es algo más que un juego artístico de la gran pantalla.

Hugh Grant, el actor británico, fue padre en febrero por segunda vez, a pesar de ser uno de los galanes cinematográficos que siempre había parecido especialmente reticente a eso de dejar su herencia genética, aunque parece estar muy contento. Después de la niña ha venido el niño y confiesa estar especialmente contento.

El mes de junio fue el turno de Kim Kardashian, que tuvo en sus brazos a su niña North, la primogénita de su unión con Kanye West. Un mes después otra niña, esta vez fruto de la unión de dos multimillonarios, vio la luz en Nueva York. Ivanka Trump, hija del magnate Donald Trump, y Jared Kushner, fueron padres por primera vez.

En agosto fue el actor Alec Baldwin el que añadía un retoño más a su dilatada lista de hijos, esta vez con su nueva esposa, la española Hilaria Baldwin. Fue una niña a la que han llamado Carmen Gabriela. En octubre dos super estrellas internacionales también fueron padres: Olivier Martínez y Halle Berry. De esta unión nació un niño que vendrá a completar la familia tras la niña de cinco año que la actriz tuvo con el modelo Gabriel Aubry.

Y para acabar nuestra lista de estrellas internacionales, de momento, tenemos a la heroína de una de las películas más vistas y aplaudidas del mundo del cine, “Titanic”. Kate Wislet, acaba de ser mamá por tercera vez. Kate ya era madre de una niña de 12 y un varón de 9, de dos matrimonios anteriores.

Vía | Heraldo
Foto | Cadena Ser

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *