19 diciembre 2013 Otros

Bebés famosos 2013 2

Y seguimos completando nuestra lista de esos bebés que han visto la luz durante estos días de 2013 y que ya va cerrando su calendario. Si hace unos días veíamos como llegaban nuevos retoños a las Casas Reales europeas buscando su sitio en los papeles de prensa y noticias de televisión, ahora vamos a seguir con aquellos que, no por ser tan excelsos, también han conseguido ser toda una estrella, incluso antes de ver la luz, cuando solo eran una lentejita en el vientre de su madre.

Y es que no hay nada como tener unos progenitores de lo más famosos para llegar a ser toda una estrella, incluso sin haber demostrado tus dotes artísticas. ¿Queréis conocer algunos más? Sigamos adelante.

Uno de los más sonados, esperados, fotografiados y comentados fue Milan. Este pequeño querubín nació de la unión de dos grandes ídolos del momento, eso sí, cada uno dentro de sus actividades totalmente distintas. Por un lado tenemos a su padre Gerard Piqué, un afamado futbolista y a su mamá, una cantante con un gran éxito que ha conseguido crear todo un estilo dentro de la música pop del momento: Shakira. Milan nació en enero y, además de revolucionar su casa, también lo hizo en las redes sociales.

Otro futbolista era padre, aunque no por primera vez, de un niño, Enzo. Guti, el futbolista del Real Madrid conseguía su primer hijo con su actual pareja Romina Beluscio. Y otro compañero suyo, Xabi Alonso, conseguía marcarle otro gol a la paternidad, en esta ocasión por tercera vez y era una niña.

Por cierto, si hace unos días anunciábamos que la hija mayor de Carolina de Mónaco estaba a punto de dar a luz, hoy ya es toda una realidad. Un nuevo retoño llega a la casa Grimaldi.

Vía | Heraldo
Foto | Cadena Ser

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *