30 diciembre 2011 Noticias, Recién Nacido

bebes famosos 2

Y seguimos con nuestro viaje por los nacimientos de famosos que se han producido durante este año 2011, año que ya da sus últimos coletazos y que nos ha dejado, en el panorama de los famosos, un buen número de bebés que, sin duda, han sido el mejor éxito de sus papás.

El mes de julio también resultó ser uno de los más prolíficos del año. Una de las primeras en nacer fue Harper Seven, la primera niña de la familia Beckham aunque la cuarta de la saga. Seguidamente fue el cantante Alejandro Sanz el que se encontró con su tercer hijo, Dylan, fruto de la unión con Raquel Perea. Y también buscando el calorcito del verano, nació Martina, la primera hija de la cantante Nuria Fergó.

El mes de agosto fue el elegido por Haven Garner Warren, segunda hija de la actriz Jessica Alba, para venir al mundo. De igual modo el actor Benicio del Toro y Kimberly Stewart fueron padres de una niña, aunque la pareja había roto su compromiso hacía algún tiempo.

Pero uno de los nacimientos más sonados y perseguidos durante todo el año se produjo en octubre. Carla Bruni y el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, volvían a ser padres. La niña, que nació en Paris, vino a interrumpir la labor política de su padre que andaba por tierras germanas intentando solucionar los problemas financieros europeos.

Noviembre nos trajo el nacimiento del segundo hijo de la tenista española Arancha Sánchez Vicario. Y ya casi terminando el año, nos hicimos eco de la nueva paternidad de Robert de Niro, se trata de un niña llamada Helen Grace Hightower y que viene a ser la sexta del actor y segunda de su actual esposa.

Vía | Sin flash
Foto | Botica del espectáculo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *