26 abril 2010 Compras, Seguridad

bebes mas comodos en el avion

Ya hemos señalado en otras ocasiones cuales son las medidas básicas para poder viajar con nuestro bebé en avión de forma segura y con todo tipo de garantías. Nunca debemos olvidar que el cambio en la rutina de nuestro hijo no siempre es aceptada de buen agrado por lo que un viaje, por muy corto que sea, puede convertirse en un infierno a no ser que tengamos previsto cualquier inconveniente.

Sabemos, también, que los bebés de 0 a 2 años viajan en brazos de su mamá por lo que no ocupan asiento. Si el trayecto no nos va a ocupar demasiado tiempo, es seguro que ninguno de los dos va a cansarse, pero si debemos realizar un viaje más largo es importante pensar que nuestro pequeño va a necesitar distintos cambios de postura, así como unas atenciones especiales que nos puede resultar difíciles de proporcionarle.

Por eso nos ha sorprendido y agradado encontrar este invento que, tomando forma de hamaca, nos puede ayudar a hacer más feliz el viaje de nuestro bebé. Se llama Flye Baby y es una hamaquita de tela que se adapta perfectamente al asiento del avión. Por medio de unas tiras de tela la fijamos en el asiento delantero dejándola reposar sobre nuestro regazo. De este modo nuestro bebé nos tiene a la vista y podemos seguir haciéndole mimos y caricias de forma mucho más cómoda para ambos.

Hay que tener en cuenta que este accesorio no está homologado como cinturón de seguridad, por lo tanto no se debe emplear durante el aterrizaje ni el despegue, de igual modo que siempre que nos avisen que existen turbulencias. Está pensado para utilizarlo los bebés de hasta 12 kilos.

Pero no sólo se puede utilizar en el avión, también se puede adaptar a cualquier otro medio de transporte o, incluso, a sillas de playa.

Se comercializa en Estados Unidos, por lo tanto su coste resulta elevado debido a los gastos de envío. La hamaquita tiene un precio de 49,99 dólares (37,52 euros) pero los gastos de transporte cuestan 25 dólares (18,76 euros) más. Puedes elegir entre tres tipos de telas diferentes, dos estampadas y una lisa.

Vía | Travel Peques
Sitio Oficial | Flye Baby (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *