16 noviembre 2014 Entretenimiento, Ocio

Bebés al escondite

Seguro que te habrá ocurrido, más de una vez, que has dejado a tu bebé en su cuna y en su dormitorio porque has notado como que estaba cansado y necesitaba una buena siesta. Al cabo de un buen rato, y pensando que ya estaría sumido en el más profundo de los sueños, le has oído balbucear, hacer palmas o riéndose casi sin ningún motivo aparente. Es como si estuviera divirtiéndose de lo lindo, incluso sin más compañía que sus propios descubrimientos.

Este es el caso de un padre que, en vez de un bebé tiene dos. Se trata de dos gemelas de 13 meses que, cuando su padre pensaba que estarían durmiendo tan felizmente, las descubrió pasándolo “bomba” una frente a otra. Ni corto ni perezoso decidió grabarlas un video, una imagen que se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales. ¿Quieres conocerlas?

Molly y Megan, de 13 meses, estaban acostadas en sus cunas dispuestas para dormir plácidamente. El papá, Andy Keher, de 31 años, pensaba que ya estarían sumidas en un profundo sueño cuando, de repente, las oye reírse a carcajadas. ¿Qué estarían haciendo? Se acercó a su cuarto, con todo el sigilo del mundo, y cámara en mano se dispuso a grabarlas. Lo que se encontró fue una tierna y muy simpática escena en la que las pequeñas estaban jugando al escondite.

Apenas se percataron de la presencia de su padre que intentó inmortalizar este tierno momento. Aunque lo colgó en Internet para compartirlo con la familia, pronto se convirtió en uno de esos videos de gran éxito, y esa misma noche ya tenía un millón de visitas. Y es que no hay nada más apetecible que ver a un niño feliz, en este caso, dos.

Así que aquí te lo dejo para que lo disfrutes con toda la ingenuidad y candor que merecen.

Foto | Pequebebes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *