13 noviembre 2010 Entretenimiento

Bebés haciendo natación sincronizada
La natación en los bebés es algo muy natural. De hecho el líquido es el único medio que conocen antes de salir al mundo exterior, por lo que no es extraño que se encuentren a las mil maravillas en este elemento desde bien chiquitos. Los miedos, por desgracia, los adquirimos después.

Cuando antes se meta a un niño en el agua, parece ser que antes aprende a nadar y a defenderse de los posibles peligros que pueden ocurrir. Pero eso no es lo que les pasa a los chicos del vídeo que queremos presentaros hoy. Se trata de unos bebés que hacen unas piruetas en el agua dignas de los nadadores de natación sincronizada (el vídeo lo encontrarás más abajo).

Después de visualizarlo te darás cuenta que esto sólo se puede hacer gracias a la magia de la tecnología. Se trata de una pequeña película hecha por ordenador con mucho sentido del humor, que no deja de tener su gracia. Parecen pequeñas sirenas que seguro que os arrancarán una sonrisa que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Buen fin de semana.
.

Foto | Temas de actualidad
Vídeo | You Tube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *