12 marzo 2010 Noticias, Otros

Los bebés de famosos con el nombre más bonito y el más feo, según una encuesta
Los famosos no dejarán de sorprendernos con sus excentricidades. Ya no están contentos con tener las listas interminables de los más guapos, los mejor vestidos, los más simpáticos, los más horteras, los menos fotogénicos… y un sinfín de ‘los más’. También quieren que sus hijos protagonicen esos famosos rankings.

Ya conocíamos las listas de los niños, hijos de famosos, mejor vestidos, y también la de los más guapos. Ahora nos sorprenden con un asunto tan baladí como cuál es que bebé que tiene un nombre más bonito. La encuesta la ha puesto en marcha el portal BabyCenter y hay un ganador absoluto: la hija de Buffy, la caza-vampiros. Y es que mira que rebuscan los famosos para poner nombres raros a sus hijos.

Y os preguntaréis cuál es el nombre con el que ha decidido llamar a su hija esta joven actriz para que la inmensa mayoría de, nada menos, que 5.000 usuarios lo haya elegido. Pues su nombre es Charlotte Grace.

Esta pequeña que nació en septiembre de 2009 es la hija de Sarah Michelle Gellar, como decíamos la intérprete a Buffy en la pequeña pantalla, y de su marido Freddie Prinze Junior, también actor.

La encuesta pretendía conocer la opinión de los cibernautas sobre el nombre que les parecía más bonito de los elegidos para los bebés de los famosos nacidos el pasado año. Los resultados no dejan lugar a dudas, Charlotte Grase ganó por aplastante mayoría con el 49 por ciento de los votos.

El bebé que ha quedado en segundo lugar, muy lejos de la ganadora absoluta, es Seraphina Rose Elisabeth. Que es la hija de otra pareja de actores, Jennifer Garner y Ben Affleck. Esta pequeña, que nació en el mes de enero, sólo consiguió el 12 por ciento del apoyo de los votantes.

Por su parte, el hijo de Nichole Richie y Joel Madden, un niño llamado Sparrow James Midnight se lleva la palma al nombre más feo. Siempre según los 5.000 internautas que han mostrado su opinión. El pobre niño se ha llevado este premio con un 37 por ciento de los votos. El primer título con el que tendrá que cargar toda su vida. En fin… sin comentarios.

Vía | paroleparole
Foto | Diloya

También te puede interesar

Comentarios

10 comentarios
  • Susana

    Sparrow James Midnight, Gorrión Jaime Medianoche. Ni falta hace añadir más.

    Charlotte Grace, supongo que se habrán fijado en lo de Grace, a mi los nombres de mujer derivados de nombres masculinos no me gustan nada, por cierto que vuelven a estar de moda, así que Charlotte no va conmigo.

    Pero deberíamos inventar el premio al hijo de famoso con el nombre más normal, que es lo verdaderamente excepcional hoy en día.

    Un saludo.

  • Mónica M. Bernardo

    Susana, estoy de acuerdo contigo. Parece que, hoy en día, lo raro es ponerle a tu hijo un nombre normalito.

    ¿Te acuerdas de aquella fiebre por ponerle a los niños los nombres de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo? Quizá los padres no piensen que su hijo vaya a tener ese nombre toda su vida… o… quizá sí.

    Un beso y gracias por seguirnos.

  • janny

    el nombre mas feo es Apple la hija de Gwyneth Paltrow,¿¿como le pones manzana a tu hija??menudas ostias le van a caer en el cole!!

  • Pandora

    Pero Charlotte Grace es un nombre bastante normal. Al menos en Estados Unidos, donde ni Charlotte ni Grace son nombres bizarros.

  • Mónica M. Bernardo

    janny, Pandora, ya sabéis cómo son estos americanos. Ponen nombres sin sentido o con excesivo, el caso es dar la nota y llamar la atención, y si son famosos más. El resultado de los nombres más bonitos y feos viene dado por una encuesta realizada entre ellos mismos, o sea que… Además, para gustos los colores. Aquí hay niños que también tienen nombres la mar de raros, por no hablar de los que se llaman ‘David Bisbal’ de nombre propio o ‘Chenoa’. Repito, en gustos no hay nada escrito. Gracias a las dos por seguirnos y aportar comentarios. Un abrazo.

  • ISABEL MERINO

    Yo pienso que mas bien estos nombres no son raros sino únicos, o por lo menos eso pienso yo ya que no me gusta lo berriado como el nombre Maria, Rosa, Juan, etc. por que si tú le llamas en un parque a tu hijo con uno de estos nombres comunes 5 o 6 niños regresaran a ver.

    Pienso que un hijo es único e igual debe ser el nombre; Por esa razon mi hijo se llama KAILED YANDEL.
    Asi que empesemos a respetar el criterio de cada persona.
    besos y bendiciones a todos ….

  • Isabel, no hemos sido nosotros quienes hemos elegido los nombres más bonitos y más feos. Como decía Mónica, para gustos los colores. Con que os guste a vosotros y al niño no le cause problemas es suficiente.
    Un saludo y gracias por dejarnos tu opinión

  • corina

    no se si es mi nombre bonito o sera feo q alquien me diga x fa pero tampoco no sean envidiosa ok chicas yo tengo 12

  • Corina, el gusto es de cada persona, lo importante es que te guste a tí que eres la que lo llevas. Personalmente me gusta, es clásico y corto, dos cosas que me agradan. Un saludo

    • anafajardo

      hola soy ana y tengo 8 meses d embarazo estoy muy preocupada xq todavia no le tengo nombre a mi bebe y quiero q maudena buscarle un nombre q sea bonito q no sea tan comun es un lindo niño espero q me puedan ayudar buscarmen en el facebook me encuentran como anafajardo x favor gracias Dioslos bendiga

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *