Bebés famosos que llegaron en 2017

Bebés famosos que llegaron en 2017

Escrito por: Sacra    8 enero 2018     5 minutos

Son muchos los bebés famosos que han aparecido durante el año 2017 para llenar de felicidad a sus padres y, también, las portadas de las revistas.

El mundo de la farándula, la televisión o el famoseo en general, está repleto de sorpresas que, cada año, llenan las portadas de las revistas y los portales de internet para dar puntual información de lo que acaece en la vida de los famosos de todo tipo. Las vicisitudes de sus vidas personales son más importantes, en la mayoría de ocasiones, que sus logros profesionales. Así que ¿cómo no convertirse en todo un acontecimiento que estos famosos se conviertan en padres?

De entre los muchos bebés famosos que llegaron al mundo en 2017 hemos hecho una selección, no tanto en importancia profesional de sus padres, sino en el impacto que ha tenido en los medios de comunicación «rosa». ¿Te apetece conocerlos?

Primer trimestre de 2017

Los nacimientos de los famosos se producían nada más abrirse el año 2017. Enero se estrenó con la cantante norteamericana Janet Jackson que fue mamá de Essay Al Mana, y cuya novedad fue el ser primeriza con 50 años. También en enero nació Erika, la primera hija de la pareja formada por la modelo Martina Klein y el deportista Álex Corretja, aunque ambos, por separado, ya tenían hijos con otras parejas.

En febrero nos encontramos con un nacimiento llevado en la más absoluta intimidad, se trata de Lorenzo, hijo de la actriz Elena Anaya y la figurinista Tina Afugu. También este mes fue el elegido por Manuela de Gracia para llegar al mundo, se trata de la primera hija de la cantante Soraya Arnelas. En este mes también supimos del nacimiento, casi inesperado, de Abril y Jimena, hijas del comentarista televisivo Kiko Hernández.

En el mes de marzo nos enteramos del nacimiento del segundo hijo de la actriz Natalie Portman y del coreógrafo Benjamín Millepied. En esta ocasión es una niña llamada Amalia.

Soraya Arnelas e hija

Segundo trimestre de 2017

Dicen que el mes de abril es el mes de las flores, y también el de los nacimientos y en nuestra lista de famosos nos encontramos con algunos interesantes. En este mes nació Lea de Seine, hija de la supermodelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper. Otra modelo que vio cumplido su deseo de ser madre fue la española Elisabeth Reyes que dio a luz a Adriana, fruto de su unión con el futbolista Sergio Sánchez.

Y de abril pasamos directamente a junio, mes en el que conocimos la llegada de Ella y Alexander, los esperados, y muy deseados, gemelos del actor George Clooney y su pareja, la abogada, Amal. Otros gemelos también llegaron en este mes que fueron Rumi y Sir Carter, hijos de la cantante Beyoncé y Jay-Z. En junio también nació Nyan, hijo del futbolista Jesé Rodríguez y su nueva pareja, la tronista Aurah Ruiz. Otro bebé en aparecer en mitad del año fue Chloe, hija del cantante Manuel Carrasco. Para finalizar un prolífico mes, tenemos a Jerónimo, hijo de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón.

Carlos Felipe de Suecia

Tercer trimestre de 2017

En el mes de julio nos encontramos con Mario, segundo hijo de la pareja formada por la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez. También en este mes nació la segunda hija de la modelo María Jesús Ruiz a la que ha puesto su mismo nombre. En esta ocasión es fruto de su relación extramatrimonial con el empresario Julio Ruz, del que se separó a los dos meses de nacer la niña.

En agosto llegó un nuevo miembro a la Casa Real sueca. En esta ocasión se trata de Gabriel, segundo hijo de la pareja formada por la princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Y llegamos al mes de septiembre. La primera en aparecer en el mundo de la fama fue Alexis Olympia, hija de la tenista Serena Williams. Ya en nuestro suelo patrio, apareció Lucy Lennox, segunda criatura de la presentadora Tania Llasera. En este mismo mes, la modelo María José Suárez se convertían en madre por primera vez con Elías.

Cristiano Ronaldo e hijos

Cuarto trimestre de 2017

El mes de octubre también tuvo su protagonismo en los paritorios más famosos de todo el mundo. En uno de ellos nació Elle, el segundo hijo de la modelo Bar Refaeli y Adi Ezra. Ese mismo mes volvió a ser padre uno de los grandes mitos de la música: Billy Joel con su nueva hija Remy Anne.

En el mes de noviembre, y mientras todavía estaba criando a sus gemelos nacidos por embarazo subrogado, Cristiano Ronaldo, junto a su nueva pareja, acogían a Alana Martina.

Para finalizar el año, diciembre nos ha traído nuevos bebés famosos que, sin duda, llenarán las portadas de las revistas del corazón. Es así como nos encontramos con la sorpresiva llegada al mundo de los gemelos Nicholas y Lucy, fruto de la relación del cantante Enrique Iglesias y la deportista Anna Kournikova. Otro cantante famoso también ha sido padre, se trata de Carlos Baute que junto a su esposa, Astrid Klisaus, han tenido a Liene. Y uno de los embarazos más mediáticos y del que más se ha hablado ha sido el de Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay, por fin superaron todas las dificultades y ya tienen en sus brazos a Antonio, su segundo hijo.

Fotos | Maine public, The world game, Bekia y Vip


Comentarios cerrados