31 diciembre 2016 Otros

Jaime Cantizano e hijo

Terminamos un año más haciendo el repaso de aquellos bebés, de padres famosos, que han visto la luz a lo largo de este año. Bebés que, incluso antes de nacer, ya habían conseguido ser especialmente conocidos y deseados, ocupando miles de páginas en la prensa rosa, esa de la que, aunque queramos, no nos podemos desprender. Gente del deporte o el espectáculo acaban convirtiéndose en seres cercanos y queridos, casi tanto como si se tratara de la propia familia.

Después de hacer el repaso del primer semestre del 2016, hoy vamos a concluir el año conociendo aquellos bebés, de padres muy famosos, que nacieron entre el mes de julio y diciembre de 2016.

Tercer trimestre de 2016

Durante el mes de julio no nos ha llegado ninguna noticia de bebés famosos que nacieran. Así que nos vamos, de cabeza, al mes de agosto. Durante el mes más caluroso del año, nos topamos con la sorprendente noticia de la llegada al mundo de Leo, el hijo del presentador Jaime Cantizano, que había decidido ser padre soltero y por eso acudió a la gestación subrogada.

En septiembre el protagonista de los nacimientos famosos fue la primera hija de la modelo argentina Carla Pereyra y del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Para el deportista, sin embargo, era su cuarta hija, por lo que su experiencia, sin duda, está más que demostrada.

U306591

Cuarto trimestre de 2016

En el mes de octubre de 2016 la alegría de un nuevo nacimiento llegó a la casa de la actriz Amaia Salamanca que conseguía ser madre por tercera vez. Rosauro Varo venía a completar una familia numerosa tras el nacimiento de sus hermanos: Olivia y Nacho.

El mes de noviembre quedó desierto de nacimientos famosos, al menos que nosotros sepamos. Y recién estrenado diciembre, nos encontramos con la llegada al mundo del primer niño de la ex miss España, Helen Lindes, y del jugador de baloncesto Rudy Fernández. El segundo nacimiento famoso del último mes del año corresponde al segundo hijo de Mila Kunis, y el actor estadounidense Ashton Kutcher.

Vía y Fotos | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *