30 diciembre 2015 Noticias

bebes famosos 2015 (2)

Ya sólo quedan unos días para acabar un año más y dar paso a un nuevo calendario. Estos días, que vienen repletos de fiesta y diversión, también suelen estar acompañados por alguna que otra reflexión y meditación que nos ayuda a ir encaminando y dando forma a nuestra vida. Días para hacer balance, de lo bueno y de lo malo, pero, sobre todo, para seguir alimentando la esperanza.

Hoy os ofrecemos el último semestre de lo que han supuesto los nacimientos en el mundo del corazón. Famosos personajes que han decidido tener hijos y que han convertido a sus pequeños en todo un acontecimiento. ¿Quieres conocerlos? De julio a diciembre un buen número de ellos han decidido llegar a nuestras vidas.

  • En el mes de julio se conoció la noticia de la llegada de Rafael Thomas, un nuevo hijo para el actor Alec Baldwin con su relación con Hilaria. También en este mes llegó al mundo la hija de la presentadora Luján Argüelles, Miranda, fruto de su relación con Carlos Sánchez Arenas. Y el futbolista Cesc Fábregas, que fue padre por tercera vez, se encontró en los brazos con Capri.
  • En agosto la cantante Tamara fue madre por cuarta vez con un bebé llamado Héctor. También nació Carmen, hija del torero Francisco Rivera y Lourdes Montes. La actriz estadounidense Lucy Lin, fue madre de un bebé al que puso como nombre Rockwell Lloyd.
  • Septiembre puede ser un bonito mes para nacer, al menos así lo confirma Mateo, el segundo hijo del futbolista Leo Messi o Nacho, el segundo retoño de la actriz Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Mes al que, también, se suma Estrella, la hija de Pastora Soler.
  • Durante el mes de octubre nació Eliot, segundo hijo del cantante Daniel Diges. Shaila fue la niña que llegó al mundo rosa gracias a sus padres: Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Mismo mes en el que nació Elsa, fruto del matrimonio entre el futbolista Fernando Torres y Olalla Domínguez.
  • En noviembre dio a luz Pilar Rubio, pareja del madridista Sergio Ramos, que tuvo su segundo varón al que llamaron Marco.
  • Y para cerrar el año, coronándolo en diciembre, llegó Víctor, hijo de la periodista Beatriz Trapote y el torero Víctor Janeiro. Saint, el segundo de la siempre polémica estrella televisiva Kim Kardashian. Y, por último Jasmine, la hija del actor Dwayne “The rock” Johnson.”

Foto | Cosmopolitan Tv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *