25 marzo 2016 Compras

Nené Canela, colección de moda

Ya estamos en primavera y es seguro que tendremos que renovar el armario de nuestro peque. Especialmente durante sus primeros años es imposible que podamos aprovechar su ropa de una temporada para otra. ¡Crecen tan rápido! Así que sólo nos queda resignarnos. Pero también es importante que sepamos elegir los modelos adecuados para nuestro bebé, especialmente que resulten cómodos y adecuados para cada ocasión.

Seguro que con la llegada de la primavera también se te presentan alguna que otra celebración. Bodas, cumpleaños, fiestas populares, sin olvidar las tradicionales celebraciones de la Primera Comunión, así que nunca está de más que tengas preparada una vestimenta adecuada para estos momentos de ocio en los que, también, se requiere un punto de elegancia. Precisamente lo que nos ofrece la tienda online de moda para bebés y niños Nené Canela.

Nené Canela nos ofrece una colección preciosa de vestidos, jesusitos, chaquetas y todo tipo de ropa de lo más elegante para que nuestros peques celebren las fiestas especialmente guapos. Es así como encontramos ropa muy versátil que también podrás utilizar para momentos menos especiales, ya que se adaptan a cualquier momento.

De entre la variada colección que nos ofrece, hemos destacado el modelo Alegría (es el que puedes ver en la foto superior) que está fabricado en jackard rosa, un tejido especialmente elegante, al que se le han añadido unos adornos en piqué blanco y un lazo bien grande que lo hace especialmente elegante. Para las más pequeñitas, también tenemos el mismo modelo en jesusito (puedes verlo en la galería de fotos que publico al final de este post).

Nené Canela

También para los más pequeños nos encontramos con este bonito conjunto en tono verde mar con unos lunares en blanco y que puedes combinar con un abriguito o chaqueta de color blanco. No olvides que, aunque es primavera y ya empiezan a subir un poco las temperaturas, todavía necesitarás mantener a tu bebé abrigado.

Pero la colección se amplía con otros vestiditos y jesusitos en distintos modelos y tonos. El azul también encuentra su hueco en esta bonita muestra que nos ofrece la empresa Nené Canela que cuida, con especial mimo, tantos sus diseños como la fabricación de sus prendas. Aquí sólo te dejamos una pequeña muestra, pero te invitamos a que visites su web, no te dejará indiferente.

Página Oficial | Nené Canela

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *