12 noviembre 2017 Otros

Bebé vestido de Beethoven

El mundo de Internet es toda una ventana abierta de par en par hacia el día a día del ser humano. Cada gesto que ocurre en nuestra vida, cada duda o cualquier tipo de entretenimiento, podemos encontrarlo en este imparable universo que nos ofrece todo, o casi todo, lo que necesitemos o busquemos. Un paraíso sin fronteras del que, por desgracia, no siempre se hace el mejor uso.

Unos de los grandes protagonistas de la Red son los bebés, especialmente aquellos que son captados realizando sus singulares hazañas cotidianas. Con una sonrisa, una carita de angustia al probar un nuevo alimento o un espontáneo baile, es suficiente para que, unos papás atentos, lo filmen, lo suban a la Red y empiecen a recibir millones de visitas. Es entonces cuando el bebé deja de ser anónimo para convertirse en un verdadero ídolo de masas. Algo así les pasa a estos bebés que han vestido como adultos famosos y que lucen así de espectaculares.

Un video que se ha convertido en viral

Se trata de siete bebés a los que, con unos cuantos elementos, han convertido en algunos personajes famosos de la historia de la música, de la política o, incluso, de la monarquía. Siete bebés que han conseguido recibir millones de visitas a través del video que se les ha realizado durante el proceso de transformación.

Evidentemente, y siguiendo las pautas de su natural rebeldía, no parece que se lo hayan puesto demasiado fácil a sus creadores, así que más allá del resultado de la transformación, que resulta especialmente tierno, nos divierte esa forma de no querer dejarse invadir por un aspecto que les resulta especialmente ajeno.

Bebé de Reina Isabel
bebés disfrazados adultos famosos (1)

Siete personajes famosos

Los siete personajes que han querido elegir para vestir a los niños son los siguientes:

  • Ludwig Van Beethoven. Uno de los compositores, sin duda, más conocido y reconocido del mundo. El músico alemán nos dejó un prolífico legado musical que abarca desde el Clasicismo hasta el Romanticismo.
  • Reina Isabel II. Se trata de la soberana de Reino Unido, todavía en activo y cuyo reinado ha alcanzado la cifra de 65 años. Es la máxima representante de su país y además de ser muy conocida por las actuaciones propias de su cargo, también lo es por otras cosas más del “corazón”.
  • Bob Ross. Fue un reconocido pintor y presentador de televisión estadounidense. Su fama le vino al crear un programa en la televisión donde enseñaba las distintas técnicas y modos de realizarlas a través de la pintura. Su característico peinado era, sin duda, lo más llamativo de su físico.

bebés disfrazados adultos famosos (3)
bebés disfrazados adultos famosos (6)

  • Frederick Douglass. Fue uno de los escritores afroamericanos más importantes de Estados Unidos. Además de escritor y orador, se le conoció por ser un orador abolicionista consiguiendo importantes reformas sociales.
  • Iris Apfel. Se trata de una empresaria estadounidense cuyo tema principal es la decoración y diseño de interiores. Aunque tal ha sido su influencia, que se ha convertido en todo un icono de moda. Sin duda su aspecto físico es inimitable. En la actualidad cuenta con 96 años.
  • Ruth Bader Ginsburg. Es una juez estadounidense que ha conseguido ser parte del Tribunal Superior de Justicia de su país, convirtiéndose en la segunda mujer que llega a este cargo. Ha conseguido el apoyo de numerosos presidentes, así como del Senado. Representa la parte más liberal de la justicia de Estados Unidos.
  • Willie Nelson. Compositor, cantante y guitarrista estadounidense, cuyo estilo musical se centra en el country. En la actualidad cuenta con 84 años y ha resultado ser el mejor representante de este tipo de música, no sólo en su país, sino en todo el mundo. Según sus datos biográficos, la primera canción la compuso con sólo siete años.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *