8 abril 2010 Noticias, Otros

Bebe ya es madre de una niña
La cantante española Bebe dio a luz el pasado sábado a su primera hija. Aunque ella no ha querido dar ningún dato sobre el parto ni sobre su hija, ha trascendido a la prensa que la pequeña se llama Candela. La intervención se produjo en un hospital de Madrid.

No sabemos si ha seguido fumando todo el embarazo tal como declaró que haría cuando anunció su estado de gestación el pasado mes de noviembre. Confiamos en que lo haya dejado no sólo por el bien de su bebé, sino por el suyo propio. Lo poco que se sabe, de momento, es que la llegada de su hija no va a alterar sus planes de promoción de su nuevo disco “Y”.

De hecho, la noticia ha saltado a la prensa gracias al también cantante David Summers quien lo anunciaba en la red social Twitter con el siguiente comentario: “Mi amiga Bebe ha sido mamá… Enhorabuena, preciosa. Un besado”.

Tampoco se sabe quién es el padre de Candela, ya que a Bebe no se le conoce una relación estable y ella no ha querido desvelarlo. Esperamos que la maternidad le llene de felicidad ya que como ella misma ha señalado está muy ilusionada con esta nueva etapa.

La artista extremeña comienza un nuevo ciclo en su vida con su bebé en brazos de la que ya dijo unos cuantos meses antes de que naciera, que se trataba del Grammy de su vida.

Vía | El Mundo
Foto | Famosos y Famosas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *