15 septiembre 2009 Noticias, Seguridad

Un bebé salva la vida tras caer desde un 12º piso
Hoy nos cuentan nuestros compañeros de Plusmoto una de esas historias que algunos califican como milagro y otros como una tremenda suerte. Un pequeño de 3 años cayó desde un decimosegundo piso en Shansia y salvó la vida.

Una de esas afortunadas casualidades que ocurren alguna vez, hizo que Lin Tzu-Chun, un joven motorista de 25 años de edad, parara su moto justo en el lugar en el que caería el niño. Lin bajó a comprar leche y volvió a subirse a su vehículo. Cuando arrancó notó un fuerte golpe en el hombro que paró la caída del pequeño. El bebé rebotó contra la moto antes de llegar al suelo.

El motorista por su parte, salío despedido, perdió el conocimiento y se rompió una muñeca. Ambos fueron trasladados al hospital. Lin ya tiene el alta médica y el pequeño ha salido del coma y se recupera bien. Sin duda ambos han vuelto a nacer, si el niño no se encuentra al motorista en su camino, es practicamente seguro que hubiera muerto. Teniendo en cuenta la aceleración del cuerpo del bebé, si el golpe que recibió Lin en el hombro hubiera sido en la cabeza, podría haber sido mortal.

Según la familia del pequeño, este quería mirar por el balcón a ver si veía a su madre y su hermana en la calle. No sabía que ambas estaban en casa. Los niños la lían en cuanto miras hacía otro lado, por eso se debe extremar la seguridad en casa, sobre todo con las ventanas y balcones. Por desgracia, la historia no siempre termina de tan buena manera.

Via | Plusmoto
Foto | Egc web

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2009
  2. Un bebé de 18 meses se salva tras una caída de siete pisos 3 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *