21 enero 2013 Compras, Nutrición

Bebé Gourmet de Tigex, cuece y bate en el mismo recipiente
Es una suerte que vayan saliendo al mercado nuevos aparatos para realizar las tareas del hogar con más facilidad y que, al mismo tiempo, nos ahorran un tiempo considerable. Cuando un niño aparece en nuestra casa, de repente, todo se llena de nuevos trastos: mobiliario, juguetes, electrodomésticos… y casi necesitamos ampliar la vivienda para poder instalar todo lo que vamos a ir necesitando durante, al menos, los primeros años.

Uno de los lugares que aparece, de repente, abarrotado es la cocina, especialmente cuando empezamos a introducir los sólidos. Batidoras, picadoras, coladores, ollitas para la cocción, exprimidora… y así podríamos seguir hasta el infinito, claro que todo dependerá de las mañas, gustos y arte que tengan los papás para la cuestión gastronómica. Pero no podemos negar que, por poco que queramos, hay que ampliar el menaje culinario.

Las primeras comidas de cuchara para el bebé son fundamentales, así que debemos prepararlas bien para empezar con buen pie en su gusto por las cremas saladas. En la mayoría de los casos, estas recetas consisten en cocer las verduras, carne o pescado y batir para que quede una crema suave, sin tropezones y con una textura ideal para su delicado paladar. Así que para no andar cociendo por un lado y batiendo por el otro, han realizado este invento que resulta de lo más práctico.

La Bebé Gourmet de Tigex es un robot estupendo que tiene un montón de ventajas. De momento su recipiente tiene una gran capacidad, 900 mililitros. Puedes realizar hasta cuatro comidas, ya que el recipiente está dividido en dos partes, y los alimentos se cuecen a la vez sin llegar a tocarse en ningún momento. También dispone de dos tipos de cuchillas para batir, unas que baten con doble fuerza, para convertir los alimentos en un puré muy fino, y otra, para cuando ya son más mayorcitos, que dejan algunos tropezones, para así acostumbrarse a la masticación. El precio es de 105 euros.

Página Oficial | Tigex

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *