23 octubre 2009 Embarazo, Noticias

el bebe que espera la modelo Gisele Bundchen es una niña

A pesar de no querer conocer, en un principio, el sexo del bebé que está esperando la top model Gisele Bundchen y su marido, el futbolista, Tom Brady y ampararse en el lícito derecho de la ilusión del momento del parto y de la sorpresa de ese instante, al final, no sabemos porqué otras razones, la modelo brasileña ha hecho público que su bebé es una niña.

Noticia que le ha hecho especial ilusión ya que, según ella misma ha confesado a la revista ‘Life Style’, ya le tienen preparada una cuna de roble, muy especial, que ha pertenecido, durante varias generaciones a las mujeres de su familia. De hecho, la pequeña, cumplirá su descanso en esta cuna donde antes lo hizo la modelo, además de su madre y de su abuela.

También, una vez conocido el sexo de la criatura, anda preparando, adecuadamente, la habitación que ocupara la niña. Aunque en un principio había optado por el tradicional rosa, más tarde se ha decantado por el verde y los tonos cremosos. En cuanto a los detalles que servirán para la decoración, ha elegido aquellos relacionado con el mundo marítimo. Otro detalle importante es que, la niñera, dormirá en una habitación contigua a la de la pequeña, por lo que, imaginamos, los padres gozarán de un buen descanso ajenos a las primeras noches ‘tormentosas’ de la recién nacida.

El padre, también ha querido declarar su alegría al saber que será una niña. Recordemos que el futbolista ya es padre de un niño de dos años, John, que es fruto de una relación anterior. De este modo, el orgulloso papá ya cuenta con la parejita. Además ha querido insistir que “por muy duro que sea cuidar a un bebé, no puede ser peor que mis entrenamientos de fútbol, así que estaré preparado”. Bueno, bueno… supongo que habrá de todo.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La modelo Adriana Lima ya es mamá 18 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *