31 octubre 2013 Opinión, Otros

Bebé emocionado

Los videos de bebés que aparecen en Internet suelen ser, en la mayoría de los casos, los que más visitas reciben. Aquellos padres que se atreven a subir las habilidades de sus pequeños, consiguen tener rápidamente un buen número de admiradores que van expandiendo las proezas del pequeño rápidamente por la red. Este es el caso de esta niña canadiense que, en solo unos días, ya ha conseguido tener más de 4 millones de visitas.

Se llama Marie-Lynne Leroux y apenas tiene diez meses. A esas edades, según los expertos, la expresión de emociones en los niños es totalmente plana, es decir, o bien ríen o bien lloran, pero no son capaces de hacerlo en estados intermedios que les haga predecir o adivinar sus estados anímicos. Este no es el caso de la pequeña que hoy nos acompaña que es capaz de emocionarse tanto ante la canción de su mamá, que le es imposible aguantar sus lágrimas, eso sí, y siendo un poco maléficos, no sabemos si porque mamá lo hace muy bien o está destrozando la canción.

Debido al gran éxito que ha tenido este video, también son muchos los comentarios que se están vertiendo sobre él. Puede que la pequeña llore porque tenga hambre, también puede ser que su emoción sea una respuesta a determinados gestos de mamá o que alguien a su lado le esté provocando, de algún modo, esa reacción, pero si nos quedamos con la parte tierna, natural e instintiva, y quizás un tanto utópica, ¿por qué no pensar que, realmente, está sintiendo esas emociones que le transmite su madre con su voz?

Nos encantaría saber tu opinión. ¿Quieres compartirla con nosotros?

Vía | Buenos días Javi y Mar

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *