8 abril 2011 Ocio, Opinión

El bebé Emerson ríe y se asusta a partes iguales
Los bebés sin duda son un tema recurrente para hacer vídeos y conseguir récord de visitas en la red social que sea. Este, ha sido también uno de los más visitados por los internautas. Lo que le diferencia del resto, es que no sólo te provoca risa sino que también te hace pensar.

Se trata del bebé Emerson. Un bebito que tan pronto se vuelve loco de risa como que se pega un susto de muerte (pone una cara de terror impresionante) al tiempo que su madre se suena la nariz de forma escandalosa. Si quieres ver el vídeo, lo puedes hacer al final del texto.

Viendo estas imágenes a mí me pasa por la cabeza una pregunta: ¿Hasta qué punto es acertado asustar de esa manera a un niño sólo para el disfrute de los adultos? Y digo el disfrute teniendo en cuenta que el vídeo se ha colgado en internet con la intención de que lo vea (y se ría) todo aquel que quiera visualizarlo.

Es genial hacer reír a un bebé, de hecho es muy beneficioso para él y seguro que también para el que le provoca esa risa. Pero, personalmente, no me gusta nada subir ningún tipo de documento, ya sea foto o vídeo, de un menor a la Red. Sin embargo, hacerlo con esta doble intención le veo aún menor justificación.

Hay muchos vídeos de niños graciosos, y de hecho aquí hemos compartido unos cuantos, que no hacen más que arrancarte una buena sonrisa. Pero Emerson también transmite un terror absoluto en determinados momentos. Hasta pega brinquitos en su trona de espanto. Cierto es que al segundo se muere de risa, pero yo, sinceramente, no se la veo.

Por descontado que respeto todos los puntos de vista. Juzgar por vosotros mismos.
.

Vídeo | You Tube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *