28 agosto 2014 Entretenimiento, Otros

Deja de llorar con Katy Perry

Que la música es uno de los ingredientes principales para el desarrollo de los niños está más que comprobado, pero que además sea capaz de controlar sus emociones, eso es algo que merecería un estudio aparte, sobre todo cuando vemos como, según que cantantes, hacen emocionar a ciertos niños, tanto que, como esta bebé, es capaz de pasar del llanto a la risa, y al baile, en sólo unos segundos.

Esta bebé se ha convertido en la nueva sensación de Youtube, ya que su video ha sido visto ya por más de cuatro millones de personas, un importante número que sólo consiguen algunos afortunados. Y es que no es para menos, esta ricura de niña nos demuestra que la música no sólo es un buen entretenimiento si no también la mejor medicina para el ánimo.

Según podemos ver en el video la niña va sentada en su sillita en la parte de atrás del coche, parece que el viaje ya le está cansando y se encuentra nerviosa, tanto es así que se ha lanzado a llorar, pidiendo un poco de atención por parte de sus padres. A todos nos ha pasado alguna vez, que hemos tenido que parar en cualquier sitio, dar una vuelta y retomar el viaje un poco más calmados.

Pero con esta pequeña la solución es otra, ponerle una canción de Katy Perry, concretamente “Dark Horse” que pertenece a su último álbum. Tan contenta se pone que se anima, no sólo a reír, si no también a bailar. Tanta repercusión ha tenido este video que hasta la misma Katy Perry lo ha colgado en su Twiter junto al siguiente mensaje: “Disponible para canguro por 10 dólares la hora y 4 oreos”.

Vía | Europa FM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *