5 marzo 2012 Desarrollo, Entretenimiento

bebe creativo

Cada vez son más los padres que buscan estimular y ayudar a sus niños en el desarrollo emocional y sensitivo. Su educación ya no se deja al azar, buscando nuevas formas con las que ayudarles a ser personas más completas y libres, al mismo tiempo que los progenitores aprenden, de nuevo, a encontrar las pequeñas claves emocionales con las que sentirse más realizados en la vida.

Y bajo esta consigna, la sala Triángulo, de Madrid, ha organizado un taller para bebés y padres bajo el título de “Bebé Creativo”. Se trata de un taller en el que se fomenta el estímulo entre padres e hijos. Y va destinado a pequeños entre los 6 meses y los 3 años.

Su objetivo principal es desarrollar las capacidades imaginativas, creativas, así como la expresión corporal y oral de toda la familia. Se trata de juegos teatrales que nos van a servir para entrar en contacto con ese espacio íntimo en la comunicación entre padres e hijos.

Las monitoras son Teresa Rivera y Noelia Tejerina de Maltrago Teatro que emplearán distintos juegos de percepción, concentración, sonidos, movimiento, interpretación y dinámicas en grupo que ayuden a reflexionar y conocer el cuerpo y la expresión a través de la complicidad con nuestro bebé.

Se realizarán dos grupos: uno hasta los 18 meses y el siguiente hasta los 3 años. El día elegido es los martes, a partir de mañana, 6 de marzo, a las 5 de la tarde para los más pequeños y a las 6 para el grupo de los más mayorcitos. Para más información puedes consultar en su página web, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Teatro Triángulo
Foto | My Wellness Lab

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *