27 enero 2014 Compras, Otros

Bebé en 3D

Hasta hace unos años nos parecía cosa de milagro aquello de poder ver a nuestro niño en el mismo vientre. Ir siguiendo su evolución, ver como se mueve o andar buscándole parecidos, mucho antes de tenerlo entre los brazos, era como una sensación casi de ciencia ficción. Después la tecnología ha ido ofreciéndonos más adelantos que han ido aumentando estos emotivos encuentros con nuestro pequeñín. Las ecografías han dejado de ser una imagen plana para convertirse en todo un universo de emociones a través de las técnicas en 3D y, también, en 4D.

Y es precisamente a través de una ecografía en 4D cuando puedes conseguir a tu bebé siendo una figura real, para que esté presente, esperando su nacimiento, y para que luego se convierta en un bonito regalo que le acompañará de por vida.

Se trata de una empresa estadounidense que consigue, a través de la impresión en 3D, crear una estatuilla de tu bebé mientras está, todavía, en el vientre materno. Se trata de dos padres que, de esta forma, han querido inmortalizar el aspecto de sus hijos cuando no habían nacido, entendiendo que esas emociones se iban disipando a lo largo de los años y no quedaba más que alguna ecografía que no se mostraba especialmente clara. De esta forma, según ellos, conseguían mantener el recuerdo totalmente vivo y palpable.

Según nos cuentan en su web, lo primero que hacen es elegir el tamaño del bebé, el más solicitado es el natural que corresponde al de un niño de 23 o 24 semanas de gestación. Después se reproduce la cara a partir de las imágenes de la ecografía y se le da la posición y últimos retoques según el gusto de los padres. Te lo entregan en una bonita caja, forrada con tela y el precio es de 250 dólares, unos 183 euros.

Vía | Computer hoy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *