2 agosto 2017 Compras

bebé confort opal

La displaxia o luxación de cadera es un problema que sufren doce de cada mil nacidos y del que, todavía, no se tiene una explicación concreta, aunque se puede producir por motivos genéticos, ambientales u hormonales. El problema sucede cuando la cabeza del fémur no encaja bien con la pelvis, que es el lugar de articulación, para que la cadera quede totalmente equilibrada y el bebé pueda desarrollarse perfectamente.

En realidad se trata de un problema menor, cuando es detectado a tiempo. Pero hay niños que pueden necesitar ayuda de una prótesis o de cualquier otro accesorio ortopédico. Para ellos, para los que se encuentran en periodo de rehabilitación, Bebé Confort ha creado la sillita de coche Opal, para que viajen cómodos y seguros durante sus desplazamientos.

El bebé viajará más cómodo y más seguro

La silla de auto Bebé Confort Opal va a ofrecer al bebé, que padece este tipo de problema, toda la seguridad de cualquier silla de su categoría pero, además, la comodidad suficiente como para que el bebé viaje cómodo. Por eso le proporciona más espacio y un diseño especial para que el bebé pueda mantener su cadera equilibra al tener las piernas abiertas en el ángulo correcto.

Como viene siendo recomendado por los expertos en seguridad vial, los bebés deben viajar al contrario de la marcha del automóvil. Esta silla está preparada para hacerlo de esta forma hasta que el niño cumpla 18 meses. Pero además de cumplir con todas las normas de seguridad en carretera, ofrece una serie de ventajas para los bebés que tienen luxación de cadera y se ven obligados a llevar un yeso o un dispositivo ortopédico:

  • Un espacio extra entre las piernas, para que siempre vayan apartadas.
  • Un apoyo adicional en la espalda, para cuando viaje acostado.
  • Un sistema de protección especial en los laterales, para proteger al bebé por si se produjera una colisión.
  • Un cojín extra para mayor comodidad de los bebés más pequeños.

sillita de coche para bebés con displaxia

Bebé Confort ofrece un servicio de alquiler de la silla

Puesto que, en la mayoría de los casos, se trata de un problema pasajero, Bebé Confort ha puesto a puesto a disposición de los padres un sistema de alquiler, para que no tengan que comprar esta silla que, en pocos meses, y una vez superada la luxación, les será poco necesaria.

Si tienes un bebé con problema en la cadera, y quieres que viaje cómodo durante el tiempo en el que se cura, sólo tienes que entrar en la página web de Bebé Confort, cuyo enlace te dejo al final, y seguir unos sencillos pasos que el Servicio de Atención al Cliente te ofrece. Es necesario acompañar a la solicitud, el informe médico, así como una foto del bebé en el que se vea la utilización de la prótesis o el yeso de cadera.

Página Oficial | Bebé Confort

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *