18 noviembre 2010 Noticias, Opinión, Seguridad

Bebé de 15 meses es grabado mientras le torturan
Os cuento esta noticia con un nudo en el estómago. Es la historia de Charlie, un bebito de poco más de un año que ha tenido la peor corta vida que se pueda tener. Este niño ha sido torturado brutalmente y asesinado por el novio de su madre. Al menos así se está juzgando en un tribunal de Manchester.

La gran atrocidad es que este niño además de recibir brutales palizas y vejaciones, era objeto de burla en los vídeos que el ‘supuesto adulto’ grababa mientras lo atormentaba. Leer el relato de su historia no ha hecho más que ponerme los pelos de punta e incrementar un poco más el repudio que siento por esta clase de tipejos que no merecen ningún tipo de respeto.

El tribunal que lo juzga está consternado después de ver las grabaciones. Nada se dice de la madre del niño, una víctima inocente de un abusón sin escrúpulos que no tiene la hombría suficiente para enfrentarse a gente de su talla.

El tribunal está horrorizado después de que se hayan visto algunos de los vídeos grabados por este individuo que además titulaba sus cortos. Esos encabezados son frases como: ‘dos minutos de dolor’ (mientras pegaba sin escrúpulos al niño), o ‘temblando, no hay agua’ (cuando grababa al niño desnudo llorando en una bañera vacía).

El mismo día que grabó a Charlie en la bañera tiritando, hay otro vídeo en el teléfono de Darren que muestra como le golpea hasta doce veces seguidas en la cabeza, después le mete un dedo en la oreja y le propina golpes incesantes en todo su cuerpo mientras el bebé está en el suelo.

Dos semanas después de esta salvaje tortura, el niño moría en el hospital con hemorragias en las retinas de ambos ojos, daños en el nervio óptico e inflamación, y hemorragias en el cerebro. El maltratador fue descubierto por sus compañeros de trabajo después de que el bebé falleciera.

A día de hoy ha admitido todos los cargos (nada menos que 12) de crueldad infantil de los que está acusado, aunque niega el de asesinato.

Según las palabras del fiscal que lleva el caso, “el acusado sentía placer con su comportamiento cruel y malvado”. También han señalado que la explicación para los títulos de los vídeos sólo se encuentra en que tenía intención de visionarlos después.

Vía | The Sun (en inglés)
Foto | Inserción Social

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Luis

    hay dios que bien cuidas a los que llamas tus hijos unicos. cada dia me doy cuenta mas que dios existe . grande dios. lo haces muy bien.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2010
  2. Salvajadas con bebés a la orden del día 30 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *