10 diciembre 2013 Compras, Juegos y juguetes

Beauty bird solidario

Seguro que a estas alturas ya estás escribiendo la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel. A los niños les encantan las sorpresas y los regalos que tienen que ver con el juego y la diversión, así que no está nada mal que incluyas algún juguete entre sus deseos, especialmente si es un bebé seguro que un peluche le va a encantar.

Pero si la Navidad es una época de regalos, fiestas y alegrías, también debe ser un momento de reflexión en el que mirar atentamente a nuestro alrededor y darnos cuenta de las grandes necesidades y desigualdades que hay en el mundo. Aunque pueda parecer un tópico es el momento ideal en el que la solidaridad debe dejar de ser una palabra vacía para convertirse en todo un símbolo. Por eso ¿qué te parece hacer un regalo doble? Este hermoso peluche, además de ser un divertido juguete, es la llave para la educación de muchas niñas en el mundo.

Así que aquí te presentamos a Beauty Bird Solidario que viene con el propósito de convertirse en el juguete favorito de estas Navidades. Lo ha lanzado la organización “Escuela para Todas” y con la recaudación de su compra, se podrá ofrecer formación y educación para niñas de todo el mundo, no en vano hasta el momento ya ha conseguido abrir la puertas de las escuelas a 750 niñas de Camboya.

Si tú también quieres participar en esta hermosa iniciativa solo tienes que acudir a cualquier tienda Sephora de tu localidad y comprar tu Beauty Bird al precio de 10 euros. El dinero íntegro irá a “Escuela para Todas”. Además si te haces una foto con tu pajarito y la envías a su página oficial, cuyo enlace te dejo al final, entrarás en el sorteo de diversos lotes de productos de belleza. ¿Se puede dar más por menos?… pues no lo dudes.

Página Oficial | Escuela para todas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *