22 junio 2010 Fertilidad, Noticias

BeautifulPeople crea un banco de esperma y óvulos para tener hijos guapos
BeautifulPeople es una comunidad de internet que sirve como punto de encuentro a los guapos de todo el mundo. Para pertenecer a ella es necesario someterse a votación de los socios del sexo contrario, que son los que deciden si eres lo suficientemente guapo para entrar en su grupo. Sorprendentemente, al menos para mí que no entiendo que pueda funcionar, tienen más de 600.000 miembros en 190 países distintos. A pesar de que 5.000 han sido expulsados recientemente por coger peso.

La comunidad ha decidido que la belleza se debe compartir, y han creado un banco virtual de esperma y óvulos para que quien quiera pueda acceder a sus guapos genes. Es un servicio no lucrativo, que ofrecen porque, según el director administrativo del portal, Greg Hodge, “A todo padre le gustaría que su hijo fuese bendecido con excelentes atributos, siendo el atractivo el más buscado.” La demanda está siendo muy alta, siempre según BeautifulPeople.

En un principio pensaron que el servicio estuviera sólo disponible para sus socios, pero tras valorarlo, lo han abierto a todo el mundo. Robert Hintze, el fundador, explica el motivo, Inicialmente, dudamos ampliar la oferta a personas no atractivas. Pero todo el mundo -incluidos los feos – querrían traer hijos guapos al mundo y no podemos ser egoístas con nuestro fondo de genes atractivos“.

Todos los padres vemos a nuestros hijos como los más maravillosos en todos los sentidos. Es normal presumir de ellos, desear que no sólo estén sanos sino también que triunfen en todos los sentidos, incluído su aspecto. Pero, ¿de verdad hay quien elegiría un donante por su físico? Se me ocurren muchos más atributos importantes que irían por delante de la belleza, el primero la salud. En este grupo ni se lo plantean, y no digamos la inteligencia.

Por otro lado, ¿qué garantías tienen de que los niños serán guapos? Influyen tantos genes y tantas generaciones en el aspecto de una persona que no es algo controlable si no es en laboratorio (lo que es ilegal). ¿Qué harán si no cumplen sus expectativas? No quiero ni pensar en los pobres bebés que no lleguen al mínimo requerido por sus superficiales padres. Probablemente la siguiente idea será valorar la belleza de los bebés, a ver que experimentos han funcionado y cuales han resultado fallidos. Me da vergüenza ajena.

Vía | El Colombiano

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2010
  2. Beautiful people, banco de esperma y óvulos para tener bebés bonitos - Crece Bebe 30 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *