22 mayo 2015 Consejos, Recién Nacido

look para el bautizo del bebe

El día del bautizo del bebé suele ser muy importante para las familias católicas, así que no es extraño que todo lo que gira a su alrededor sea tratado con especial cuidado y cariño. Desde la ropita que va a lucir el bautizado, la elección de los padrinos o el lugar en el que celebraremos el convite, son detalles que no deben quedar al azar, como tampoco la ropa de va a lucir mamá en fecha tan señalada.

Aunque todo dependerá del gusto y el estilo de cada una, quizás es importante que tengas en cuenta ciertos detalles que harán que ese día resulte especialmente emotivo. Aún no dándole mucha importancia a nuestro look, algunos toques sencillos nos servirán para encontrarnos más guapas y cómodas en un momento en el que, aunque no lo queramos, compartimos protagonismo con nuestro bebé.

  • Más allá de ir a la moda o con un traje exclusivo, también tienes que tener en cuenta la comodidad. Gran parte de la ceremonia y de la celebración posterior, la tendrás que pasar con el niño en brazos, así que nada de estrecheces incómodas o elaborados tejidos con pedrerías y excesivos adornos que puedan molestarle a tu pequeñín.
  • No olvides que es un acto religioso, así que mejor ten siempre en cuenta los excesos en los escotes o en los cortos de las faldas.
  • Con los colores mejor los tonos pastel, suaves tejidos que resulten cómodos y ligeros, a la par que elegantes. Por regla general es una ceremonia que se celebra por la mañana, por lo tanto sobran los excesos en adornos y exagerados estampados. El negro está prohibido en este tipo de ceremonias, a no ser que sea en un complemento.
  • De igual modo buscaremos un maquillaje sobrio y natural, también en el peinado, que no requiere de grandes artificios ni impactantes “esculturas capilares”.

Vía | InEventos
Foto | El Universal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *