6 mayo 2017 Compras, Embarazo

Báscula para embarazadas

El mundo del embarazo lleva asociado un buen número de novedades, tanto en la parte física o mental, como en todo lo que le rodea. Los inventores, siempre buscando ideas nuevas e impactantes, no dejan de intentar conseguir ese objeto perfecto que nos haga la vida mucho más fácil, algo que durante la gestación nos puede venir muy bien. Sin embargo, no todos los objetos son especialmente necesarios, sobre todo porque, en este caso, no le encuentro el espíritu práctico por ningún lado.

Controlar el peso durante el embarazo es importante y necesario con el fin de no sobrepasar los límites y encontrar con problemas, especialmente en el desarrollo de nuestro bebé. Por eso es importante que tengamos los kilos controlados y sólo ganemos los justos y necesarios. Una báscula, durante este periodo, nos puede venir bien. Pero ¿es realmente práctica esta báscula diseñada sólo para embarazadas?

Básculas para todos los gustos, y también para embarazadas

Al parecer, “Art the toilette” es una marca comercial que se dedica a fabricar básculas y objetos para decorar el baño, cual de ellos más extravagante, desde tapaderas para el wc con fotos de películas o idílicos paisajes, hasta frascos para los perfumes con extraños dibujos. Pero, sin duda, donde se desbordan de imaginación es en las básculas, imagino que será para que si has cogido algunos kilillos de más, al menos, te lo tomes con humor mientras te subes en un aparato tan extraño.

Básculas sin números o con frases alusivas, con dibujos de ricos dulces o platos vacíos, hasta la que hemos conseguido rescatar ya que está indicada para las mujeres embarazadas, eso sí, no te vas a enterar si estás engordando de más o de menos. Lo que la convierte en un objeto divertido, sorprendente pero, totalmente inútil (al menos a mi parecer).

Art de toilette

Una báscula sin números pero con dibujos

En esta báscula se han eliminado los números para poner unas figuritas femeninas cuya tripa va aumentando a medida que la tuya lo hace también. El peso inicial es de unos 55 kilos y va aumentando hasta llegar a 9 kilos más, lo que se supone que debe ser el aumento normal de una embarazada.

La única ventaja que le encuentro, es el diseño que se ha hecho de forma especial para que la barriga no te impida ver la pantalla, eso sí, lo que veas en ella va a ser pura imaginación.

Vía | Uncommongoods
Fotos | Pinterest

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *