21 marzo 2010 Embarazo, Entretenimiento, Noticias, Otros

La Barriga más Guapa, concurso para embarazadas
Crioestaminal es un banco de criopreservación de la sangre del cordón umbilical. Es decir, un lugar privado en el que conservar las células madre de tu bebé por si las necesitaís en el futuro. Esta empresa ha puesto en marcha un original concurso en el que cada mes se elige a la barriga más guapa.

Se trata de decorar tu tripa de embarazada con gracia e imaginación, hacerle una foto y enviarla al concurso. Las fotografías se cuelgan en la página web para que los visitantes puedan votarlas. Cada mes hasta diciembre de 2010 habrá una ganadora, la que más votos haya recibido, quien conseguirá una criopreservación valorada en 1.675 euros.

Cada fotografía concursa sólo durante un mes, si quieres volver a participar debes enviar una nueva. Ya hay bastantes colgadas y así puedes hacerte una idea de lo que más gusta a los votantes. A pesar de que la ganadora de febrero tiene un bonito modelo muy elaborado, hay algunas que triunfan por su ternura o por su originalidad.

El concurso es exclusivo para españolas o residentes en España. Si resultaras ganadora, acuérdate de hablar con tu ginecólogo pues será él quien realice los primeros pasos para la criopreservación y si no cuentas con su colaboración no podrás hacerlo. Mucha suerte y que gane la mejor. Al menos pasarás un rato divertido decorando tu tripa y tendrás un bonito recuerdo de tu embarazo.

Página Oficial | La Barriga más Guapa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *