30 noviembre 2009 Compras, Juegos y juguetes, Noticias

Barbie abre tienda en Barcelona, la primera de Europa
Barbie, la muñeca rubia y estilizada que ha hecho las delicias de muchas niñas desde hace años, por fin, ha abierto su primera tienda en Europa, en concreto en Barcelona. Allí han abierto un espacio de ensueño para las más coquetas en el que podrán disfrazarse, probar distintos peinados Barbie, etcétera.

Esta tienda se convertirá en el referente para todos los países europeos donde encontrar una enorme gama de productos de las diversas colecciones de Barbie que abarcan desde las diferentes muñecas y sus versiones hasta los edredones y cojines que llevan estampadas la imagen de Barbie, tazas, bicicletas, mochilas… pasando por los múltiples accesorios para la propia muñeca que ya hay en el mercado.

La compañía estadounidense Mattel, uno de los líderes en el sector juguetero, ya ha abierto el Barbie Store Europa en el centro comercial L’Illa, radicado en la Avenida Diagonal 557, en la zona alta de la ciudad condal. Un gran escaparate de color rosa es su seña de identidad. Próximamente, podrás ver la propia tienda a través de su página de Internet que aún está en construcciones: www.barbiestorebarcelona.com.

La tienda de Barbie en Barcelona forma parte de las celebraciones del 50 cumpleaños de la muñeca, creada en 1959 por Ruth Handler, cofundadora de Mattel. Así en el mes de marzo, la compañía puso en marcha en Shangai la tienda más grande del mundo dedicada a Barbie.

El punto de venta chino cuenta con una superficie de 3.500 metros cuadrados, en los que se han instalado un centro de diseño, una pasarela de moda, un spa y una cafetería para los fans de Barbie. La española es un poco más modesta pero igual de impresionante.

Barbie es una de las muñecas que más éxito ha tenido en la historia de las muñecas. Con ella se han hecho desde desfiles de moda y exposiciones hasta una concentración de Barbies mosqueteras, convirtiéndose en objeto de colección de muchas personas, y en uno de los regalos que más veces aparece en las cartas que las niñas escriben a los Reyes Magos.

Página oficial | Barbie
Foto | Trífora

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2009
  2. Greenpeace vs. Mattel 9 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *