28 febrero 2009 Compras, Consejos, Otros

Gama dulces sueños
Johnson’s Baby Dulces Sueños, es una gama de productos para el bebé, basados en la lavanda y la manzanilla. Según estudios realizados por la misma empresa, el uso de estos productos junto a una rutina de sueño, facilita el descanso del bebé.

La gama está compuesta por jabón líquido, champú, loción hidratante y aceite líquido. También puedes encontrar colonia Dulces Sueños y aceíte ligero de lavanda en spray.

La rutina de sueño es muy sencilla, tan solo tres pasos:

  • El baño. Llena la bañera con agua templada y añade el jabón líquido, removiendo para que desprenda todos sus aromas. Seca bien al bebé con una suave.
  • El masaje. Una vez seco, aplica con un suave masaje la loción hidratante o el aceíte líquido. El masaje suave es beneficioso para el bebé.
  • Preparándose para dormir. Emplea unos 15 minutos con tu bebé, poníendole algo de música suave, leyendo un cuento o cantando una nana. Acúestale cuando esté casi dormido.

Muchos niños tienen problemas para dormir, y cualquier ayuda es bienvenida. Yo los he usado y desde luego huelen muy bien. Además son de una marca reconocida en el cuidado de los bebés.

Más información | Matrona Baby

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Falsa alarma sobre los productos de Johnson & Johnson 25 marzo 2009
  2. El sueño de los bebés españoles 3 abril 2009
  3. Pequeños errores de sobreprotección (Parte 1) 23 junio 2009
  4. Bombas Baby para darle un baño relajante a tu bebé 18 septiembre 2009
  5. El baño de los niños 14 octubre 2009
  6. Devon rex, el gato de melocotón 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *