18 noviembre 2013 Otros, Recién Nacido

Baño bebés gemelos

Ya sabemos aquello de que los bebés, nada más nacer, lo hacen ante un mundo extraño y que, en muchos casos les es hostil. Han crecido protegidos en el vientre materno, nadando en su mundo de agua particular y ahora tienen que empezar a aprender a utilizar sus órganos vitales para adaptarse a esta nueva forma de vida. Por eso no es extraño que una de las nuevas prácticas a las que tendrán que enfrentarse, como es el baño, sea una de las favoritas de los recién nacidos.

Pero no todos los bebés lo aceptan de igual forma. Suele ser bastante frecuente que los bebés lloren al sumergirlos en el agua. Aquel líquido ya no es el mismo y este trajín de esponjas, geles y manipulación no es la paz que nos brindaba el útero de mamá. Por eso resulta curioso, y especialmente tierno, ver a estos dos bebés recién nacidos disfrutar de su primer baño.

La autora de este video es Rochel Sonia, una francesa que ha querido demostrar como los bebés pueden bañarse sin tener que derramar lágrimas, muy al contrario, haciendo que ese importante momento del día se convierta en todo un placer. Pero si con un bebé a veces resulta complicado, mucho más si son dos.

En realidad esta técnica pretende simular las sensaciones que recibe el bebé mientras está en el útero materno. Por eso Sonia no emplea ni jabón ni ningún tipo de producto que pueda lastimar la delicada piel del bebé. Solo el agua será suficiente para que el bebé, en este caso los bebes, disfruten de su tierno chapuzón.

De momento el video está consiguiendo ser uno de los más visitados de los últimos tiempos, y es que al parecer esta mujer es experta en ello ya que ha subido algunos más en otro tiempo. Lleva además un blog en el que habla de los niños y de las nuevas formas para cuidarlos de manera natural.

Foto | Excelsior

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2013
  2. Artana, la ciudad donde nacen más gemelos en España 26 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *