19 septiembre 2012 Compras

Bañera plegable

Salir con los niños durante las vacaciones, cambiarnos de domicilio durante unos días o tener que desplazarnos de forma inesperada a cualquier otro lugar, suele suponer un gran problema, sobre todo cuando los niños son muy pequeños. Carrito de paseo, sillita para la comida, la cuna, su ropa, sus juguetes… vamos, que por poco que te quieras llevar, ya solo con sus cosas necesitas un trailer acorazado.

Es por ello que siempre agradecemos los inventos que nos procuran el ahorro de espacio, la comodidad en el transporte y, si además son bonitos, pues “miel sobre hojuelas”. Así nos hemos encontrado con esta simpática bañera que, si no la vemos entera, bien podría parecernos un bolso, pero lo mejor es cuando la desplegamos y vemos que se convierte en una bañera para que nuestro bebé esté limpio y fresco allá donde vayamos.

Cuando nos marchamos de vacaciones, no siempre es fácil encontrar hoteles o casas rurales que tengan ajuar para bebés. Así nos encontramos con duchas o bañeras solo para adultos, resultándonos algo complicada la tarea del baño. Con esta bañera, que se queda super delgada, lo tienes solucionado, además puedes guardarla en cualquier maleta o llevarla colgada como un bolso más.

También te va a venir estupendamente para los días de mucho calor y te vayas a la playa, a la piscina o al campo. La despliegas, le pone agua y ya tienes a tu pequeño entretenido y bien fresco para resguardarle de las altas temperaturas.

El fabricante es Beaba y está fabricada con productos de excelente calidad, además lleva incorporado un tapón para que el vaciado sea rápido y controlado. Lo puedes encontrar en celeste o lila combinados con unos lunares de lo más retro. El precio es de 43,58 euros y lo puedes encontrar en la tienda on-line que te indico a continuación.

Vía | La cáscara de nuez

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *