18 agosto 2012 Compras

Bandeja-posavasos bugaboo

Llevar a los niños tranquilos en su cochecito no siempre es fácil. Al principio, la misma novedad al salir a la calle les llena de excitación y alegría, pero como el paseo sea un poco largo, empiezan a aburrirse, sentirse incómodos y querer salir escapados de su “cómoda prisión”. Generalmente solemos llevar algún juguete que les guste, bien atado al cochecito para que no acabe en el suelo a la primera de cambio.

Así que cuando encontramos algún accesorio que nos puede resultar útil, entonces sentimos que hemos dado un paso más hacia adelante en la comodidad de los primeros meses de nuestro bebé. Este es el caso de esta bandeja con posavasos, o biberones, con la que podrá ir interactuando nuestro pequeño mientras damos un paseo.

La tapa superior es deslizante, por lo que nos permite, además utilizar el recipiente como almacén donde guardar su chupete, algún juguete pequeño o los restos de la merienda. Además el posavasos evita que la bebida se derrame, quedando bien ajustada en el círculo creado especialmente para ello. La bandeja, además, gira 90 grados, por lo que nos permite que el niño pueda subir y bajar del cochecito sin ningún obstáculo. Además lo puedes introducir en el lavavajillas cuando notes que ya necesita un repaso de limpieza. Su instalación es muy sencilla y sirve para los modelos de cochecitos Bugaboo Donkeyy Bugaboo Cameleon.

Lo puedes encontrar en cualquier tienda para niños que tengan productos de esta marca, además en Internet hay distintos portales especializados en venta de artículos de bebé donde la puedes encontrar. Su precio es de 39,95 euros.

Vía | Guía del niño
Página Oficial | Bugaboo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *