20 julio 2010 Compras, Entretenimiento

bandeja de juegos para viajar con niños

Uno de los problemas que con más asiduidad nos tenemos que enfrentar al viajar con niños, es el aburrimiento. Hay muchas técnicas para que los pequeños estén entretenidos durante el trayecto, ofrecerles distracción variada es, sin duda, una de las mejores técnicas, ya que pronto se cansarán de una para querer experimentar con la siguiente. Por es importante que llevemos a mano sus juguetes, cd de música especial para ellos, contarle cuentos, enseñarle algún libro con dibujos atractivos… Trucos que nos pueden ayudar a hacer del viaje una agradable experiencia para todos.

Por eso las empresas pediátricas se preocupan de estas cuestiones sabiendo que cualquier objeto que nos pueda servir de ayuda en esta tarea va a ser muy bien acogido. Este es el caso de esta peculiar bandeja que se instala con toda seguridad en su silla de automóvil y que le sirve para poder realizar una infinidad de cosas de forma cómoda.

Está realizada con materiales blanditos para que no le pueda hacer ningún daño, pero lo suficientemente rígida como para que el niño se apoye sin problemas, pudiendo pintar, leer o jugar con sus juguetes. Además se limpia fácilmente, ya que al ser de nylon es suficiente con pasar un trapo húmedo para que quede perfecta. También han pensado, para que nada caiga de la superficie, incorporarle una pequeña barandilla a la misma, así cualquier giro del coche no hará que se pierdan los objetos que el niño esté manipulando. A ambos lados de la misma se le han incorporado dos bolsillos de rejilla para que el pequeño pueda guardar sus cosas.

Esta bandeja se adapta, con una correa ajustable, por detrás de la silla del coche. Pero además también nos puede venir muy bien si viajamos en otro tipo de transporte como el avión o el tren. Ha sido pensado para los niños de entre 1 y 5 años y su precio es de 34, 95 euros.

Página Oficial | Eureka Kids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2010
  2. Libro: Viajar con niños 27 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *