21 junio 2010 Compras

Bañadores - pañal o viceversa para el verano
Por fin llegó el verano, y esperemos que con ello un poco de paz climatológica, porque menuda primavera más ajetreada. Pues sí, ya está aquí el verano, las piscinas ya están abiertas y es el momento de empezar con los chapuzones que tanto gustan a los más pequeños. Bueno también a los grandes, pero ver a un bebé disfrutar en el agua es una experiencia maravillosa.

Pues para los que empiecen con sus incursiones acuáticas, o para los más mayorcitos que necesiten renovar o hacerse con su primer traje de baño aquí os damos alguna opción. Son bañadores-pañal o viceversa pensados para que padres e hijos estén tranquilos, asegura la firma que los comercializa.

Se trata de la marca sueca ImseVimse, y ha presentado unos trajes de baño para bebés fabricados en elastán, un 80 por ciento, y en poliéster, el 20 por ciento restante; que son, además, respetuosos con el medio ambiente.

Los pueden encontrar en varios colores, amarillo, rojo, verde o turquesa llenos de estampados playeros y marineros para encandilar a los niños. Tienen la forma normal de una braguita y tienen un agarre fuerte a la vez que cómodo en cintura y piernas para evitar que se produzcan fugas. Se cierran en unos de los laterales por lo que resulta cómodo a la hora de hacer los cambios.

Cuentan con un talleje muy amplio: cinco tallas.DSesde la S indicada para los más pequeños (bebés de entre 1 y 3 meses, es decir entre 5 y 8 kilos), hasta la XXL para niños de dos a tres años (o entre 13 y 17 kilos). También está la M (3 – 6 meses o entre 7 y 10 kilos); la L que es para niños de entre 6 y 15 meses (de 9 a 12 kilos) y la XL para bebés de 15 a 24 meses (de 11 a 14 kilos).

Como verás una amplia variedad para que el bañador se ajuste perfectamente al culito del niño. Valen en torno a los 14 euros. Si este bañador no te convence puedes acudir al bañador con flotador incluido que ya te contamos en otra ocasión, es otra opción para tu hijo.

Vía | Mamy Yo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2010
  2. Pañales Huggies busca al artista del verano 19 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *