27 agosto 2012 Compras, Padres y madres

Back Pack Stroller, silla paseo y mochila

Salir de viaje con los niños crea, a menudo, muchísima pereza, sobre todo cuando tenemos que cargar con accesorios que, aunque nos resultan muy necesarios para poder movernos con ellos, también son una carga añadida a nuestro equipaje que, no siempre, podemos obviar. Puede ser que al lugar de descanso donde vayamos, dispongan de cunas, tronas o bañeras, pero el cochecito de paseo, generalmente, tenemos que llevarlo de casa.

Así que para aliviarnos de la carga, esta empresa de artículos infantiles australiana, ha creado una silla de paseo plegable, muy ligera y que, como veis, acaba siendo una mochila que podemos llevar perfectamente en nuestros desplazamientos.

La Back Pack Stroller, se pliega totalmente en tan solo 4 pasos. Es compacta y su peso no llega a los 4 kilos, por lo que nos permite poder llevarla perfectamente en cualquier lugar del coche, en el avión o en el tren. Nos sirve para los bebés desde los 6 meses hasta los 15 kilos.

Pero aunque pudiera parecer que por sus dotes prácticas se podían haber sacrificado algunas ventajas, nada más lejos de la realidad, ya que está equipada con el asiento y respaldo confortable para el pequeño, siendo acolchado y con un arnés de total seguridad para evitar accidentes y caídas. Además lleva una pequeña cesta y bolsillo para guardar las pequeñas cosas del bebé. Las ruedas traseras tienen, además, un freno y la delantera, que es giratoria, es la que dirige la ruta.

Puedes encontrar todas las características técnicas y más detalles en su página web, donde te informarán de como conseguirla. Aquí te dejo el enlace.

Página Oficial | Quick Smart (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *