2 junio 2011 Compras, Lactancia

Hoy te contaremos acerca de una novedad para preparar el biberón de tu hijo. Si ya conoces el Nespresso, ahora se creó la misma tecnología, pero para los más pequeños. El producto se denomina BabyNes y es una solución para todas las que tienen bebés en etapa de lactancia.

Mediante su invención, la compañía Nestle está queriendo abrir su mercado, incorporando a los más pequeños de la casa en su línea de artefactos domésticos.

Gracias al BabyNes se podrá preparar biberones fácilmente, a una temperatura óptima y con la dosis adecuada para cada edad. Esta máquina se comercializará en principio en Suiza, aunque seguramente se extenderá por todo el mundo. Según un portavoz de Nestle, la BabyNes, la máquina puede preparar: la “dosis perfecta a la temperatura perfecta en menos de un minuto con solo pulsar un botón“.

Muchas organizaciones que se dedican a incentivar la lactancia materna pusieron el grito en el cielo ante la nueva presentación, pero la empresa anunció que ellos también se encuentran a favor de la lactancia, pero que esta máquina sirve para las mujeres que por alguna razón no pueden alimentar a sus pequeños con leche materna o que luego de hacerlo por un lapso de tiempo pueden seguir usándola por muchos años más.

Para la BabyNes se utilizan seis tipos diferentes de cápsulas. Cuatro destinadas a su primer año de vida, y dos más para los años siguientes.

Vía | Muy Interesante
Foto | Flickr – Nestle

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2011
  2. Alimentación médica de Nestlé 15 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *