22 mayo 2015 Compras

Babymoov desfila con sus bolsos maternales

El pasado martes día 19 de este mes de mayo pudimos asistir en primicia a un curioso y original desfile. Original tanto por las y los modelos (madres y padres), como por los modelitos a mostrar, que no eran ni más ni menos que bolsos maternales.

Efectivamente, Babymoov presentó su nueva gama de bolsos de una forma divertida y original, con un pase de modelos en el mismísimo París y en el que desfilaron madres y padres (¡bien!) mostrándonos toda la gama de bolsos que llenamos con todos los cachivaches y utensilios necesarios para nuestros bebés.

Y es que si algo sabe una madre (y un padre) es que siempre necesitamos un gran bolso para llevar pañales, cambiador, biberones, toallitas… y un largo etcétera que no siempre llevamos colgado del cochecito. Pero Babymoov nos insta a no conformarnos con un bolso funcional si no que, además, siempre podemos tener uno con estilo.

Babymoov desfila con sus bolsos maternales

La nueva gama de bolsos de esta marca que nos lleva ofreciendo sus productos desde 1998, está compuesta por un total de 30 modelos en distintos tamaños, formas y estampados, para que siempre podamos encontrar el más adecuado a nuestro gusto.

Divididos en 6 grupos, tenemos desde bolsos que no aparentan para nada ser dedicados a nuestros bebés, como mochilas o bolsos más “típicos”, digamos, hasta los gigantescos e imprescindibles bolsos XXL, ideales para cuando tenemos más de un hijo o para una salida familiar de fin de semana.

Diversidad de estampados y calidades, varios bolsillos externos o departamentos interiores, refuerzos y dobles cosidos, pero siempre cuidando la estética y diferentes colores de cada modelo. Además, por supuesto, cada bolso viene acompañado de varios complementos como un neceser, bolsa isotérmica, otra bolsa transparente, funda para el chupete, sujecciones para el cochecito… y el imprescindible cambiador. Y todo a juego con el bolso, con el mismo diseño y tela.

Babymoov desfila con sus bolsos maternales

En resumen, una gozada de bolsos con los que podremos ir totalmente preparadas y, además, sin perder nuestro estilo.

Página principal | Babymoov

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *