24 marzo 2010 Compras, Recién Nacido

babycotpod

Es cierto que en la industria mobiliaria la moda se ha tomado cada rincón de la casa y por supuesto, la habitación de los bebés no podían ser la excepción; ahora es común encontrarse con cunas y corrales para recién nacidos, que si bien, conservan algunos elementos de los muebles tradicionales, traen consigo diseños interesantes, que cumplan con la expectativa de los padres modernos.

Este es el caso de las cunas diseñadas por la firma Babycotpod, cuyos modelos me han sorprendido y encantado; se trata de una cunita tipo moisés, que lleva por nombre “Cáscara” y otra de barandal alto, llamada “Metro”. A pesar de retraer elementos clásicos de una confortable camita para el bebé, su diseño arriesgado y colorido puede llenar de vida cualquier espacio.

Para comenzar, la cuna corral “Metro”, ha sido diseñada pensando en aquellas parejas que aprecian los muebles fabricados a partir de materiales tradicionales, pero buscando llevarlos a un ámbito más exclusivo en el diseño y el color. El tamaño de esta cuna es perfecto para un bebé recién nacido y le servirá hasta los seis meses de vida aproximadamente.

metro

Está fabricada a partir de madera, acrílico y acero, y el eje central que sostiene la armazón, permite que la cuna se balancee, brindando al bebé un entorno acogedor, apacible y relajante que favorezca el sueño. Lo más bello de esta cuna es el colorido de los barandales laterales, y el recubrimiento interno, que puede desmontarse para lavarlo.

En cuanto a la cuna “Cascara”, podría ser catalogada como un mueble de aspecto futurista, pero no es así; su nombre y su diseño, están inspirados en un huevo, buscando dar una imagen de seguridad y protección al bebé mientras descansa en ella. Este sofisticado modelo de cuna ha sido diseñado por Shaun Milburn.

Además de ocupar poco espacio y pesar poco, es fácilmente transportable con ayuda de las asas grandes y las dos asas retráctiles que se camuflan perfectamente en la estructura ovoidal del mueble; se puede acomodar sobre cualquier superficie o sobre los soportes adicionales, de madera o plástico, según elección.

cascara

El interior de la “Cascara” esta compuesto por un forro acolchado, confeccionado en una amplia variedad de colores que contrastan con el material externo, en un material antialérgico y desmontable para lavarse; pronto estarán disponibles para Europa, en colores surtidos, tanto del forro interior como de la estructura externa.

Vía | Decoración 2
Página Oficial e Imágenes | Babycotpod

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2010
  2. La habitación de un pequeño pirata al estilo de Posh Tots 25 marzo 2010
  3. Corralitos para los bebés 12 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *