2 febrero 2011 Compras

Babybox, un nuevo concepto en regalos para el recién nacido

Hacer un regalo al recién nacido puede ser tremendamente complicado. A no ser que los papás nos hayan especificado el artículo exacto que prefieren o aquel utensilio vital que todavía no han adquirido, podemos andar divagando entre las mil ofertas que el mercado nos ofrece, menos mal que, con buenas ideas como la que hoy os presentamos, la elección es mucho más sencilla.

Quedar bien, a la moda y con un toque de elegancia y buen gusto, es la máxima que pretendemos al acercarnos a Babybox. Y lo más importante es que podemos conseguirlo por un precio muy interesante, además no tenemos que preocuparnos de llevarlo personalmente, la misma comercial la entrega directamente en casa o en el hospital.

Se trata de unas encantadoras cajas de regalo que, a diferencia de las cestas, bolsos u otros recipientes, nos van a servir para guardar una infinidad de utensilios del bebé: juguetes, ropita de otra temporada, cuentos… Estas cajas, totalmente personalizadas y únicas, van a ir repletas de auténtica moda de los diseñadores más actuales. De este modo, y a partir de sólo 30 euros, podemos encontrarnos con las últimas creaciones de Ralph Lauren, Zara, Neck & Neck o H&M, entre otros muchos.

Para ello, Cristina Atienza, la responsable de Babybox, se convierte en tu “personal shopper” y tras darle a conocer los gustos de los papás a los que va destinado el regalo del bebé y ajustarte a un presupuesto, se dedicará a buscar aquello que más pueda encajar con esa idea. Así conseguirá crear un lote de ropita que cubra las necesidades del bebé.

Un ejemplo sería que, por 30 euros, tendríamos: vestido si es niña o ranita si es niño, pijama y un gorro o body. Si subes el presupuesto y te vas a 80 euros, te entrarían 8 prendas variadas para la época de invierno y verano, y así sucesivamente. La idea es hacer un regalo práctico, bonito y que encaje con los gustos de los recién estrenados papás.

Página Oficial | Babybox

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2011
  2. Mis Cosas de Bebé, la tienda de los peques más clásicos 9 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *