7 febrero 2017 Compras

hamacabliss

La marca sueca BabyBjörn presenta una versión completamente nueva de uno de sus productos más clásicos, diseñado en 1961, la hamaca Bliss. En esta ocasión, han creado un nuevo diseño, con colores más actuales y contemporáneos y en dos tejidos diferentes.

La nueva Bliss estará disponible en dos looks: por un lado, en algodón acolchado disponible en cuatro colores (gris arena, rosa palo, azul medianoche y antracita) y, por otro, en un suave tejido de malla sin rozaduras en tres colores (rosa pastel, cacao y antracita).

Esta hamaca permite un suave balanceo que controla perfectamente el bebé, por lo que no precisa ni baterías, ni cables. De esta forma, se fomenta la interacción del bebé con el estímulo vestibular gracias a verse mecido en respuesta a sus propios movimientos. Además, les ayuda a desarrollar su equilibrio y habilidades motoras.

La hamaca de tejido de algodón acolchado está especialmente indicada para los recién nacidos puesto que ofrece una mayor sensación de suavidad y comodidad. La hamaca es portátil cuando está plegada, tiene tres posiciones para elegir y un asiento de tela extraíble y lavable.

Por otro lado, la gama de malla, permite una mejor ventilación y transpirabilidad. Es un tejido que seca bastante rápido.

En ambos casos, la hamaca Bliss ofrece un apoyo correcto a la espalda, cuello y cabeza de los más pequeños, se puede utilizar como decimos desde el primer día y hasta los 24 meses. En cuanto a la seguridad, está aprobada de acuerdo con la norma Oeko-Tex® 100, clase 1, para productos para bebés y no contiene sustancias peligrosas para la salud. Se puede incoporar una barra de juguete para que los niños jueguen mientras se mecen.

El fundador de BabyBjörn, Björn Jakobson fabricó su primera hamaca en 1961, y ese fue el inicio de una marca con más de 50 años en el mercado. Desde entonces, millones de niños han utilizado sus productos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *