14 marzo 2012 Compras, Recién Nacido

Bien es sabido que el medio acuático para los recién nacidos es, durante sus primeros días, en el que mejor se encuentran. Todavía conservan el recuerdo de aquellos días en los que nadaban tranquilos en el útero materno, rodeados del líquido elemento y sintiéndose felizmente protegidos. Es por ello que, rara vez, se muestran hostiles a la hora del baño, pero elegir una buena bañera tampoco es sencillo.

Afortunadamente las hay de todas formas, tamaños y gustos. Aquellas en las que el pequeño se encuentra como en el vientre de mamá, esas otras que forman parte del mobiliario o las más prácticas, que podemos llevar de viaje o guardar en cualquier rincón. Pero como la tecnología no para de encontrar nuevas salidas a nuestras necesidades, ahora nos encontramos con esta novedosa bañera que viene a sumarse a la moda reciente de los spas.

Rotho Babydesing es una empresa alemana que se dedica a crear productos para los bebés, es por esto que pensando en ellos y para que no se pierdan el furor y la relajación de los balnearios, ha decidido crearles esta bañera de spa, para que puedan relajarse y disfrutarse como cualquier adulto.babyspa1

La bañera incorpora cinco chorros de agua cuyas burbujas facilitan el descanso y la relajación de nuestro bebé. De igual modo incorpora un sistema de cambio de luces con siete tonos diferentes, que pueden ser cambiados de forma manual o automáticamente. Es totalmente seguro, ya que este sistema de batería está integrado y no necesita de ningún tipo de cables o enchufes.

El baby spa está instalado en una peana de madera de haya natural y la superficie es antideslizante, por lo que es totalmente segura. La podemos encontrar, al precio de 1.495 euros, en la sección de pediatría de El Corte Inglés y en algunas tiendas de productos para bebé.

Vía | Expansión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2012
  2. Visitar un balneario durante el embarazo 11 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *